Sab Dic 24, 2011 10:21 pm
disculpen pero me fui de vacasiones y vuelvo en 2 semanas dejen sus pedidos si quieren y los hare cundo regrese gracias
Sab Dic 24, 2011 10:40 pm
SOypiarta escribió:disculpen pero me fui de vacasiones y vuelvo en 2 semanas dejen sus pedidos si quieren y los hare cundo regrese gracias

valla no mas y que la pases bien
Feliz Navidad
Dom Dic 25, 2011 12:00 am
muxas gracias felipe igulamente
Mié Dic 28, 2011 10:28 pm
por favor quisiera q me hagas los kits generales con escudo de los equipos de argentina apertura 2011 (all boys,argentinos junior,arsenal,atletico rafaela,banfield,belgrano,colon,estudiantes,godoy cruz,independiente,lanus,newells,olimpo,racing,san lorenzo,san martin,tigre,union,velez... los kits locales y visitantes y si es posible porfavor los de los arqueros...
Jue Dic 29, 2011 1:16 am
Hola, me ENCANTAN tus kits, le da al PES más realismo

Te quisiera hacer un pedido que nadie hizo hasta ahora: el nuevo kit de arquero de la Selección Argentina Imgs:
Sab Dic 31, 2011 5:09 pm
ogaitnasind99 escribió:Hola, me ENCANTAN tus kits, le da al PES más realismo

Te quisiera hacer un pedido que nadie hizo hasta ahora: el nuevo kit de arquero de la Selección Argentina Imgs:
Compañero, Bienvenido al foro, tendrias que leer las normas porque los pedidos se hacen en un solo post.
Sab Dic 31, 2011 9:35 pm
@thomasselgas
Entiendo, soy de PES Retro y sabía que las normas eran muy parecidas acá, pero pensé que SOYPIATRA se había retirado por el largo tiempo que pasó desde su último mensaje. Perdoname
Sab Dic 31, 2011 11:12 pm
ogaitnasind99 escribió:@thomasselgas
Entiendo, soy de PES Retro y sabía que las normas eran muy parecidas acá, pero pensé que SOYPIATRA se había retirado por el largo tiempo que pasó desde su último mensaje. Perdoname

Ok no pasa nada.
Lun Ene 02, 2012 1:02 pm
Hola disculpa la molestia pero me podrias hacer el kit del yokohama marinos de la j league japonesa

por favor
Lun Ene 02, 2012 2:29 pm
a2t_y escribió:Hola disculpa la molestia pero me podrias hacer el kit del yokohama marinos de la j league japonesa

por favor
amigo los pedidos se acen solo en un tema