-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

¢??®???-[14] PES 2012 PNG´s para PS3 : PES2012 - Página 20

  • Patrocinios

¢??®???-[14] PES 2012 PNG´s para PS3

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: juanjosegv8, julls696, Electro_Rok
Seguidores: lngevolution, wetesweteswetes, carroba, PES_Kaka, avv2011, LMRG2502, gianzz

Re: ¢??®???-[14] PES 2012 PNG´s para PS3

Notapor SOypiarta » Jue Mar 29, 2012 11:59 pm

amigo te tengo un aporte:
en las formulas veo que aveces pones 14 14 y 26 creo que es un circulito en la manga para que se vea el logo de la liga pero eso queda muy mal ya que el logo va bien avajo de la manga
en ese caso te conviene el 46 ya que es igual al de adidas porque en mangas cortas parece 13 15 y en mangas largas sigue teniendo la lineas blancas!
espero que te ayude!
:cerveza:
Imagen
Pesecito's sign
Avatar de Usuario
SOypiarta
KitMaker
KitMaker
 
Mensajes: 916
Registrado: Jue Nov 03, 2011 12:45 am
Ubicación: Pergamino, Buenos Aires, Argentina
Agradecido : 19 gracias
Recibidos  : 27 gracias

Re: ¢??®???-[14] PES 2012 PNG´s para PS3

Notapor lngevolution » Sab Mar 31, 2012 12:52 pm

holA master me haria este kit si no es mucha molestia? con fondo transparente es decir logo macron, logo cirsa, escudo betis, y las rayas verde y blanca graciasssss crakkkkk :cerveza: :cerveza:
Adjuntos
BetisMacron5.png
hola master si no te importa me harias este kit? con fondo transparente muxasssss gracias de antemanooooo
BetisMacron5.png (96.95 KiB) Visto 3593 veces
Avatar de Usuario
lngevolution
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 395
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: ¢??®???-[14] PES 2012 PNG´s para PS3

Notapor siempredavfanpes » Mar Abr 03, 2012 3:36 pm

charlie podrias postaer la equipacion de camerun ??¿? es urgente
siempredavfanpes
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 638
Registrado: Mié Dic 28, 2011 7:23 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 16 gracias

Re: ¢??®???-[14] PES 2012 PNG´s para PS3

Notapor Dawer_12 » Mar Abr 03, 2012 3:46 pm

siempredavfanpes escribió:charlie podrias postaer la equipacion de camerun ??¿? es urgente

Amigo davfanpes el foro de charlie en pesgaming tiene la equipacion de camerun
Avatar de Usuario
Dawer_12
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 57
Registrado: Vie Ene 13, 2012 10:33 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: ¢??®???-[14] PES 2012 PNG´s para PS3

Notapor siempredavfanpes » Mar Abr 03, 2012 7:33 pm

Dawer_12 escribió:
siempredavfanpes escribió:charlie podrias postaer la equipacion de camerun ??¿? es urgente

Amigo davfanpes el foro de charlie en pesgaming tiene la equipacion de camerun




ya lo se jeje le pedía a charlie que me ayudasé a encontrarlo ya que no lo encuentro por ningun lugar , si eres tan amable .... me pasarias el enlace?
siempredavfanpes
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 638
Registrado: Mié Dic 28, 2011 7:23 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 16 gracias

Re: ¢??®???-[14] PES 2012 PNG´s para PS3

Notapor Dawer_12 » Mar Abr 03, 2012 11:12 pm

siempredavfanpes escribió:
Dawer_12 escribió:
siempredavfanpes escribió:charlie podrias postaer la equipacion de camerun ??¿? es urgente

Amigo davfanpes el foro de charlie en pesgaming tiene la equipacion de camerun




ya lo se jeje le pedía a charlie que me ayudasé a encontrarlo ya que no lo encuentro por ningun lugar , si eres tan amable .... me pasarias el enlace?

http://i41.tinypic.com/9sxxfk.png
http://i39.tinypic.com/2vjuauo.png
http://i43.tinypic.com/2igyexl.png
Avatar de Usuario
Dawer_12
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 57
Registrado: Vie Ene 13, 2012 10:33 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: ¢??®???-[14] PES 2012 PNG´s para PS3

Notapor andresterrero92 » Mié Abr 04, 2012 8:22 pm

¢??®???-[14] NO PUEDES PONER UN PACK DE KITS CON LAS SELECCIONES DE ÁFRICA CON FORMULAS?
Avatar de Usuario
andresterrero92
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 92
Registrado: Dom Oct 25, 2009 3:27 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: ¢??®???-[14] PES 2012 PNG´s para PS3

Notapor charlie [14] » Jue Abr 05, 2012 4:18 am

siempredavfanpes escribió:¿ charlie como haces las equipaciones png ? Quiero aprender a hacerlas , necesito tu ayuda
Como esta , gracias
Imagen

Necesitas un programa de edicion de fotos que las guarde en formato PNG ya que es el unico formato que lee el juego. Despues necesitas buscar fotos de las equipaciones que necesitas hacer para ver como es. Y tambien necesitas buscar fotos de los logos y emblemas que necesites para hacer la equipacion a hacer en cuestion.
fran_3 escribió:gracias por contestar charlie, una cosa mas las equipaciones de tailandia no tienen formula, las vas a poner?
saludos

La foto de la formula esta, lo que puede pasar es que no te cargue. Hay que probar en otro momento, si te vuelve a pasar es por que el link de la foto se cayo. Si es asi me avisas y lo vuelvo a subir.
Radamel2907 escribió:Charlie excs aportes muchas gracias saludos desde COSTA RICA! asi para tener mi PES2012 solo charlie y darte los creditos no estaria mal la liga portuguesa asi de completa con formula y todo como solo vos lo haces! gracias y saludos

lngevolution escribió:holA master me haria este kit si no es mucha molestia? con fondo transparente es decir logo macron, logo cirsa, escudo betis, y las rayas verde y blanca graciasssss crakkkkk :cerveza: :cerveza:

No tomo pedidos.
En veces anteriores dije que la Liga Portuguesa no me interesa para nada, y por eso no la voy a hacer. La excepcion fue el Braga por que es el unico equipo, sin contar los licenciados, que dentro de todo vale la pena (solo por haber llegado a la final de la Europa League).
SOypiarta escribió:amigo te tengo un aporte:
en las formulas veo que aveces pones 14 14 y 26 creo que es un circulito en la manga para que se vea el logo de la liga pero eso queda muy mal ya que el logo va bien avajo de la manga
en ese caso te conviene el 46 ya que es igual al de adidas porque en mangas cortas parece 13 15 y en mangas largas sigue teniendo la lineas blancas!
espero que te ayude!
:cerveza:

No se entiende a lo que vas porque si fuera el caso seria en vez de 14 * 14 * 26 seria 12 * 14 * 20. Pero no me baso en lo del logo de la manga sino en que es como tendria que ser la camiseta dentro de lo que el juego nos permite. Ademas la posicion del logo en equipos no licenciados se puede modificar.
Y por ultimo cada uno es dueño de hacer lo que quiera con su juego asi que si te gusta mas tu formula usas la tuya, si el otro quiere usar tu formula usa la tuya, si alguien quiere en vez de tener al Wigan prefiere al equipo de su ciudad lo pone. Asi que por eso no hay una formula que tenga que Ser la que tiene ser. Si no queda en el gusto de cada persona que compro su juego.
lngevolution escribió:holA master me haria este kit si no es mucha molestia? con fondo transparente es decir logo macron, logo cirsa, escudo betis, y las rayas verde y blanca graciasssss crakkkkk :cerveza: :cerveza:

No tomo pedidos.
siempredavfanpes escribió:charlie podrias postaer la equipacion de camerun ??¿? es urgente

Todo lo que hice esta aca, no tengo cartas guardadas.
andresterrero92 escribió:¢??®???-[14] NO PUEDES PONER UN PACK DE KITS CON LAS SELECCIONES DE ÁFRICA CON FORMULAS?

No se escribe en mayusculas. No tengo nada de africa mas lo qu esta posteado
Avatar de Usuario
charlie [14]
KitMaker
KitMaker
 
Mensajes: 535
Registrado: Jue Abr 21, 2011 6:43 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 98 gracias

Re: ¢??®???-[14] PES 2012 PNG´s para PS3

Notapor charlie [14] » Jue Abr 05, 2012 4:48 am

Imagen

http://www.mediafire.com/?rrgyh1e47x1c5nd Selecciones Europeas kit-pack 04/04/2012 (797.49 kb) Mediafire

Incluye los PNG´s y formulas para las selecciones de la UEFA. (74 PNG´s).
Avatar de Usuario
charlie [14]
KitMaker
KitMaker
 
Mensajes: 535
Registrado: Jue Abr 21, 2011 6:43 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 98 gracias

Re: ¢??®???-[14] PES 2012 PNG´s para PS3

Notapor Dawer_12 » Jue Abr 05, 2012 12:56 pm

gracias charlie ahora solo me faltan dos continentes y la liga zon sagres -nosweat
Avatar de Usuario
Dawer_12
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 57
Registrado: Vie Ene 13, 2012 10:33 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados