Jue Mar 29, 2012 11:59 pm
Sab Mar 31, 2012 12:52 pm
Mar Abr 03, 2012 3:36 pm
Mar Abr 03, 2012 3:46 pm
siempredavfanpes escribió:charlie podrias postaer la equipacion de camerun ??¿? es urgente
Mar Abr 03, 2012 7:33 pm
Dawer_12 escribió:siempredavfanpes escribió:charlie podrias postaer la equipacion de camerun ??¿? es urgente
Amigo davfanpes el foro de charlie en pesgaming tiene la equipacion de camerun
Mar Abr 03, 2012 11:12 pm
siempredavfanpes escribió:Dawer_12 escribió:siempredavfanpes escribió:charlie podrias postaer la equipacion de camerun ??¿? es urgente
Amigo davfanpes el foro de charlie en pesgaming tiene la equipacion de camerun
ya lo se jeje le pedía a charlie que me ayudasé a encontrarlo ya que no lo encuentro por ningun lugar , si eres tan amable .... me pasarias el enlace?
Mié Abr 04, 2012 8:22 pm
Jue Abr 05, 2012 4:18 am
siempredavfanpes escribió:¿ charlie como haces las equipaciones png ? Quiero aprender a hacerlas , necesito tu ayuda
Como esta , gracias
fran_3 escribió:gracias por contestar charlie, una cosa mas las equipaciones de tailandia no tienen formula, las vas a poner?
saludos
Radamel2907 escribió:Charlie excs aportes muchas gracias saludos desde COSTA RICA! asi para tener mi PES2012 solo charlie y darte los creditos no estaria mal la liga portuguesa asi de completa con formula y todo como solo vos lo haces! gracias y saludos
lngevolution escribió:holA master me haria este kit si no es mucha molestia? con fondo transparente es decir logo macron, logo cirsa, escudo betis, y las rayas verde y blanca graciasssss crakkkkk![]()
SOypiarta escribió:amigo te tengo un aporte:
en las formulas veo que aveces pones 14 14 y 26 creo que es un circulito en la manga para que se vea el logo de la liga pero eso queda muy mal ya que el logo va bien avajo de la manga
en ese caso te conviene el 46 ya que es igual al de adidas porque en mangas cortas parece 13 15 y en mangas largas sigue teniendo la lineas blancas!
espero que te ayude!
lngevolution escribió:holA master me haria este kit si no es mucha molestia? con fondo transparente es decir logo macron, logo cirsa, escudo betis, y las rayas verde y blanca graciasssss crakkkkk![]()
siempredavfanpes escribió:charlie podrias postaer la equipacion de camerun ??¿? es urgente
andresterrero92 escribió:¢??®???-[14] NO PUEDES PONER UN PACK DE KITS CON LAS SELECCIONES DE ÁFRICA CON FORMULAS?
Jue Abr 05, 2012 4:48 am
Jue Abr 05, 2012 12:56 pm