Lun Oct 03, 2011 3:19 pm
muchas gracias 4N63L, eres un crack!!!! no me habia dado cuenta q habias puesto, no acepto pedidos, lo siento si te hubiera molestado el pedirte loskits de brasil y argentina,

aunque de todas formas la as echo, te estoy muy agradecido, de verdad, estan chulisimas!!!!!
Lun Oct 03, 2011 9:56 pm
muy muy buenos kits, gracias por tu esfuerzo amigo, llevaba horas buscando la de argentina.
Lun Oct 03, 2011 10:58 pm
Actualizado el 2º post con escudos y kits de la liga adelante.
Mar Oct 04, 2011 9:33 am
Buenas.Gran Aporte.
Una cosa en la versión inglesa de wikipedia puedes ver el logo de la copa de Asia de Australia 2015
Mar Oct 04, 2011 2:40 pm
hay un fallito... la FA CUP ya no tiene ese logo, ahora el patrocinador es Budweiser
Mar Oct 04, 2011 4:27 pm
y la liga BBVA¿?
Mar Oct 04, 2011 5:33 pm
4N63L gracias por el curro. solo una duda de novatillo... estos kits y escudo se pueden meter directamente en la ps3 o son solo para crear option files? si se pueden meter, me haces un breve brevisimo resumen, como se bajan y como se meten en la ps3 vamos. es que solo me faltan los de la liga sagres y me estoy volviendo loco para encontrarlos
mil gracias!
Mar Oct 04, 2011 5:36 pm
Gran aporte maestro
Una pregunta de novato en ps3: los logos los paso a un pendrive en carpeta PS3 y los paso al PES como cualquier imagen?
Mar Oct 04, 2011 7:40 pm
alguien podria subir el kits fuera almeria y portero las palmas? llevo una hora recargando la imagen y no me sale aver si podeis hacer el favor, gracias al creador de este magnifico pots
PD: incluso e cojido el enlace y lo e pegado en distintos navegadores y me da error, sale en otro color diferente al resto
aver si podeis subirla alguno o el creador que las mire porfavor, gracias.
Full Version