Sab Abr 28, 2012 1:45 pm
Sab Abr 28, 2012 1:47 pm
sant00n escribió:Hola amigo me interesa lo de las ligas sudamericanas y quisiera q me aclararas una duda![]()
, de q otra forma podria bajar los kits para PlayStation3 esq mi PC es un mack y no tiene (o que yo sepa) cosas para descomprimir los archivos o si alguien pueda ayudarme si existe un programa para descomprimir los archivos (para mack) que si puede me resuelva esta duda
De antemano gracias Saludos![]()
![]()
![]()
Sab Abr 28, 2012 7:12 pm
jonky86 escribió:sant00n escribió:Hola amigo me interesa lo de las ligas sudamericanas y quisiera q me aclararas una duda![]()
, de q otra forma podria bajar los kits para PlayStation3 esq mi PC es un mack y no tiene (o que yo sepa) cosas para descomprimir los archivos o si alguien pueda ayudarme si existe un programa para descomprimir los archivos (para mack) que si puede me resuelva esta duda
![]()
![]()
Si no me equivoco, se usa el UNTAR para descomprimir archivos, y en la web hay muchos descompresores
Sab Abr 28, 2012 11:01 pm
andresterrero92 escribió:Usted tambien tienes "faces" de PC para que se pueden adaptar al PS3?
o solo son equipos y sus kits?
Dom Abr 29, 2012 11:16 am
sant00n escribió:jonky86 escribió:sant00n escribió:Hola amigo me interesa lo de las ligas sudamericanas y quisiera q me aclararas una duda![]()
![]()
![]()
Si no me equivoco, se usa el UNTAR para descomprimir archivos, y en la web hay muchos descompresores
Hola
amigo, gracias por aclarame la duda. pero me surgio otra, me dices q por internet se pueden descompirmir, pero q pagns hacern eso?
ojala me contestes pronto
gracias de antemano... Saludos!!
Dom Abr 29, 2012 11:17 am
andresterrero92 escribió:andresterrero92 escribió:Usted tambien tienes "faces" de PC para que se pueden adaptar al PS3?
o solo son equipos y sus kits?
Deme una respuesta???
Dom May 06, 2012 5:07 am
Mar May 08, 2012 1:53 pm
Dom May 20, 2012 1:01 am
Dom May 20, 2012 6:14 pm
XZAGO escribió:Creo que se enfatizo mucho en cotillon, y aun nada...![]()
Vamos a ponerle ganas, habemos varios esperando kits¡¡¡