Para Nigeria las camisetas titular y de arqueros son modelos nuevos, la suplente es la del mundial debido a que todavia no estrenaron. Por eso hay diferencia entre los escudos en esos 2 modelos.
Dawer_12 escribió:charlie y para cuando tengras los paises de africa y asia/oceania

?
Posiblemente para final de la semana, mediados de la que viene (esto es mas seguro).
siempredavfanpes escribió:Dawer_12 , charlie dijo que estas semanas estará trabajando en las de Asia y puede tardar un poco mas ya que tiene que hacerlas desde cero , respecto a las de áfrica son las ultimas que tiene pensado porque son mas kits

, espero haberte servido de ayuda.
No fue tan asi, si te fijas estan la mayoria de las selecciones en el primer post. Lo que pasa es que algunas cambiaron de marca (Iran de Ulhsport a Puma, Jordania de Adidas a Jako y Kuwait de Burrda a Zeus Sport), algunas otras que estrenaron camisetas (China juego completo, Irak y Nueva Zelanda juego completo), y algunas pequeñeses mas. Dentro de todos eso que tenía/tengo que hacer, en su gran mayoria son cosas que no hice antes y por eso las tengo que empezar de 0. Y las que tengo bases y son las mas faciles, tienen algun detalle especial que hacer como el diseño de Nueva Zelanda, la marca de agua de China, etc.