Re: Kits, Escudos y Logos by EndouAtton -Volvieron los pedid

Jue Feb 23, 2012 4:07 am

EndouAtton, muchas gracias a ti tambien por tus aportes. Te pongo esto como post-it.

Un saludo !!

Jue Feb 23, 2012 8:14 am

Bien merecido amigo, Felicidades!

Recuerda que aún puedes seguir mejorando con tus kits pero has progresado mucho desde eso de los kits de San Martin. :aplauso2:

Jue Feb 23, 2012 2:05 pm

Bieeeeen! Gracias amigos!!!!!! Voy ahora a seguir haciendo kits con mucho gusto, Gracias a todos los que me pidieron kits y me ayudaron a mejorar la tecnica! :cabeza: :cabeza:

Vie Feb 24, 2012 1:29 am

Mañana Kits reales de chile, los otros eran prototipos, bye!!!!

Vie Feb 24, 2012 2:22 am

Amigo te animas con la del Manchester United 2012/2013? si quieres dejo fotos :D

Vie Feb 24, 2012 2:45 am

hola Endouatton te queria dar las gracias por el kit del manchester city y tambien te queria pedir si me puedes hacer este kit de chile 2012 por favor
local:
Imagen
visita:
Imagen

Imagen
gracias

Vie Feb 24, 2012 3:12 am

ola me podrias hacer la camisetas de universidad catolica !! local,visita y arquero

POR FAVOR ! Aqui te las dejo [url][/url] http://www.google.cl/imgres?q=universid ... 29,r:5,s:0

Vie Feb 24, 2012 5:46 am

mira bro si no fuera mucha molestia me gustaria pedirte camisetas clasicas las cuales serian estas:

Uruguay 1986
Imagen Imagen

ajax (nose exactamente el año pero es antigua tambien) Imagen

y la del inter 98 creo

Imagen perdon por la imagen no es tan clara la vdd fue la unica que pude conseguir pero ese es el modelo en general no tiene mas detalles de lo que sale ahy

te lo agradeceria demasiado enserio :) y me gustaria aserte otros pedidos unos dias mas si no fue demasiada molestia, desde ya muy agradecido :)

Vie Feb 24, 2012 4:20 pm

Ya chicos en la parte parto, q el computador se me va a quedar ocupado por otra personita, en la tarde parto como dije!

Vie Feb 24, 2012 5:44 pm

muchas gracias endou ^^

Full Version