Re: Kits y Escudos by frodo10 (No Acepto Pedidos)

Vie Feb 17, 2012 8:37 pm

Excelente todos los kits @frodo10, me gustaria que hicieras un pack con la bundesliga para reemplazarla por la pes league ;)

Vie Mar 16, 2012 4:56 pm

701201.DSV.jpg
701201.DSV.jpg
Amigo podrías hacer los kits de los porteros de las selecciones de áfrica que tengan la marca puma y de los Europa y los de la marca nike
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Jue Abr 05, 2012 2:03 pm

Hola a todos, hoy he tenido un ratillo y he hecho unos cuantos kits, espero que os gusten

Pack selecciones europa actualizados:
Bosnia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Finlandia, Noruega,Polonia, Rumania, Rusia, Serbia, Suiza, Ukrania

https://rapidshare.com/files/2330702413 ... rodo10.rar

Sab Abr 07, 2012 8:32 pm

frodo algunos kits de porteros de la premier league no estan actualizados como el kits de portero de queens park rangers y la seleccion de venezuela tiene el cuello en forma de *y* de color gris no blanco y el kit de visita de venezuela no tiene cuello en forma de *y*.....y por ultimo el logo adidas del portero de colombia es azul no blanco...... pero haces un buen trabajo amigacho :campeon: estos son solo pequeños detalles saludos desde venezuela

Mié Jun 20, 2012 12:46 am

Frodo me ha dado una alegria cuando he visto tu post con todos los equipajes tan ordenados y todo jaja, pero podrías añadir en un bloc de notas o algo las formulas de los kits?? graciaasss

Mié Ago 22, 2012 7:18 pm

frodo aras la liga adelante 2012/2013?? angel este año se pasa al pc, me lo comento en pesgaming.
saludos

Mié Ago 22, 2012 7:20 pm

frodo aras la liga adelante 2012/2013?? angel este año se pasa al pc, me lo comento en pesgaming.
saludos

Full Version