Me haces estas dos camisetas?
muchas gracias capo
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
PES ADICTUZ 555 escribió:esas rayas negras amigo son los diseños q te pedi podrias hacermelos?
SOypiarta escribió:bueno termine con los de tuz asique ahora empiezo los otros pedidos!![]()
aqui los kits generales nike estilo barsa
Spoiler! :
Los pongo en el spoiler porque sino es muy grande el mensaje
Espero que les guste y que el que necesite los use
javinandez_74 escribió:la home sin rallas , la away
sin fondo( las rallas las hago yo con el editor interno) la de gk con fondo quedara mejor
![]()
aqui esta mi pedido .ya sabes cuando puedas sin prisa.me alegra mucho verte de vuelta
javinandez_74 escribió:¿sabes algo de los kits que te pedi?
![]()
ya se que te dije sin prisa ,pero solo por preguntar ,a ver si te se habia olvidadoy enhorabuena por ser post
un saludo y sigue asi
SOypiarta escribió:javinandez_74 escribió:¿sabes algo de los kits que te pedi?
![]()
ya se que te dije sin prisa ,pero solo por preguntar ,a ver si te se habia olvidadoy enhorabuena por ser post
un saludo y sigue asi
mil perdones crack : (
se me habia olvidado pero mañana los hago!
ogaitnasind99 escribió:miyaah, esas son fantasys o las nuevas del rojo??
SOypiarta escribió:PES ADICTUZ 555 escribió:esas rayas negras amigo son los diseños q te pedi podrias hacermelos?
es broma?
no estoy jugando que no viste el mensaje que en spoiler tenia montones de kits con ese etilo?
busca antes de preguntar por favorSOypiarta escribió:bueno termine con los de tuz asique ahora empiezo los otros pedidos!![]()
aqui los kits generales nike estilo barsa
Spoiler! :
Los pongo en el spoiler porque sino es muy grande el mensaje
Espero que les guste y que el que necesite los use
espero que te acuerdes ara la proxima ah y el negro no me lo habias pedido
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados