Re: Kits y Escudos by frodo10 (leer 1º mensaje antes de pedi

Jue Sep 29, 2011 3:55 am

nenogaliza escribió:muy buenos aportes te queda algun equipo por buscar las equipaciones, si es asi comentame que yo tambien ayudo a buscar fotos
saludos :cerveza:
la verdad que me vendria fenomenal que me ayudarais con la liga sagres porque no encuentro fotos buenas para casi ningun equipo. Tengo hechos ya varios academia, beiramar, braga,y guimaraes.....

Jue Sep 29, 2011 2:39 pm

frodo podrias ir subiendo los kits q tienes demomento de la liga sagres¿? esq les e puesto unos q encontre por aki pero son la verdad un pokillo malos y no me gustan como qedan

Jue Sep 29, 2011 3:03 pm

frodo10 escribió:
nenogaliza escribió:muy buenos aportes te queda algun equipo por buscar las equipaciones, si es asi comentame que yo tambien ayudo a buscar fotos
saludos :cerveza:
la verdad que me vendria fenomenal que me ayudarais con la liga sagres porque no encuentro fotos buenas para casi ningun equipo. Tengo hechos ya varios academia, beiramar, braga,y guimaraes.....

ok yo te busco de la sagres y de las que necesites frodo. ok ya buscare de los demas equipos ;)
gracias por tus aportes

Jue Sep 29, 2011 3:14 pm

Frodo, podrias hacer los kits local y visitante de Real Sociedad, Sporting y Granada? (los equipos que tienen mal hechas las equipaciones)

Gracias de antemano.

Vie Sep 30, 2011 1:20 am

Esas q dices del granada y real sociedad no se pueden cambiar por q vienen por defecto y otra cosa para frodo 10 si podía hacer los escudos y los kits del bate borisov ,apoel ,viktoria plezn y anzhi si puedes es para la gente q esta los of y si no puedes gracias de todos modos un saludo y gracias

Vie Sep 30, 2011 10:43 pm

hola frodo me preguntaba que si me podrías hacer las equipaciones de Racing Club Salsadella
esta es la segunda equipacion y la primera es como esta solo cambia el color lo que es blanco es azul y lo azul blanco la propaganda es a las dos de color negro.
y gracias por adelantado eres el :campeon: :campeon:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Re: Kits y Escudos by frodo10 (No Acepto Pedidos)

Dom Oct 02, 2011 12:38 pm

buenas frodo te dejo aqui algunos equipos de la liga sagres para que vayas haciendo:

Academia
Spoiler! :
ImagenImagen y la segunda equipacion debe ser blanca http://www.resultados-futbol.com/plantilla/Academica

Maritimo

Spoiler! :

frodo no se si te parece buena idea sacar las equipaciones de resultados de futbol ya que creo que son las oficiales tu me diras sino sigo buscando

Dom Oct 02, 2011 12:59 pm

te dejo el de nacional de madeira y rio ave casa,espero haberte ayudado un poko
ImagenImagen

Dom Oct 02, 2011 5:05 pm

Muchas gracias nestle por tu ayuda!!!!

Edito: Muchas gracias Tambien neno que no me fije que el primero era suyo y pensaba que eran los dos de nestle jajaja

Dom Oct 02, 2011 6:15 pm

Necesitaria a ver si encontrais una de la segunda equipacion de Paços de Ferreira que no esncuentro nada por ningun sitio

Full Version