-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Preguntas frecuentes sobre kits y escudos : PES2012 - Página 4

  • Patrocinios

Preguntas frecuentes sobre kits y escudos

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: DaNyLoKo, danielmejor777

Re: Preguntas frecuentes sobre kits y escudos

Notapor nbl123 » Lun Oct 31, 2011 11:23 pm

hola, soy nuevo en esto, pero quisiera que me indiquen como se deben instalar los kits en el ps3, espero su ayuda
Avatar de Usuario
nbl123
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 31, 2011 4:42 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Preguntas frecuentes sobre kits y escudos

Notapor pericoibiza » Mar Nov 01, 2011 9:20 pm

Hola alkiza estoy modificando el grande patch para ps3 xk la verdad k lo instale y m ha defraudao muxo, aunke tampoco kiero criticar el trabajo d otros...en un principio pense en modificarlo solo para mi xro una vez k lo tenga m gustaria compartirlo....stoy kitando bastantes ekipos y modificando stats, kits y fisico de jugadores y voy a djar solo los mejores d las grandes ligas como madrid, barça, valencia, manU, inter, milan, bayern...etc. Soy estudiante y no tng muxo margen y voy a tardar algun tiempo x eso no lo kiero anunciar todavia a corto plazo....xro va a ser la caña. El problema es k no se hacer los kits en photoshop y m gustaria k alguien m pusiera un tutorial para hacerlos xk no encuentro ninguno y nadie va a kerer hacerme todos los kits al detalle como yo los kiero k son unos 12. Podrias darme algun enlace con un tuto o ponerme en contacto con alguien k m lo explique?.....Gracias.
Avatar de Usuario
pericoibiza
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 78
Registrado: Jue May 13, 2010 8:21 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Preguntas frecuentes sobre kits y escudos

Notapor chrissapien » Mié Nov 02, 2011 4:04 pm

Alguien tiene los angeles galaxy o nueva york red bulls, con sus stats, plantillas, kits y ecudos que me los pase exportados por mensaje privado, muchas gracias
Avatar de Usuario
chrissapien
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 71
Registrado: Sab Feb 12, 2011 4:41 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Preguntas frecuentes sobre kits y escudos

Notapor fabianm17 » Sab Nov 05, 2011 4:19 pm

buenas, soy nuevo en esto y queria consultar si alguine me ayuda a como instalar los of ? , se todo eso de la carpeta ps3, save data y todo luego copiarlos, pero no me salen, debiese quedar lsito en el equipo o no ? o debo yo mismo importar manualmente cada logo del pecho de los equipos? saludos y espero que me ayuden
Avatar de Usuario
fabianm17
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Oct 12, 2011 11:47 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Preguntas frecuentes sobre kits y escudos

Notapor peile309 » Jue Nov 10, 2011 7:42 pm

como se pone escudos en los OF, por ejemplo, en un OF dicen que te dejan una liga sin poner escudos para elegir la que tu quieras poner. Pues bien ¿Como se ponen los escudos de la que tu quieras poner?
Avatar de Usuario
peile309
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 25
Registrado: Jue Dic 14, 2006 12:00 am
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Preguntas frecuentes sobre kits y escudos

Notapor Isaack10 » Vie Nov 11, 2011 8:14 pm

como se instalan los kits en la ps3???
Avatar de Usuario
Isaack10
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 37
Registrado: Lun May 10, 2010 9:23 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Preguntas frecuentes sobre kits y escudos

Notapor Isaack10 » Vie Nov 11, 2011 8:35 pm

como se instalan los kits en la ps3 ??
Avatar de Usuario
Isaack10
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 37
Registrado: Lun May 10, 2010 9:23 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Preguntas frecuentes sobre kits y escudos

Notapor mariano_ppu » Lun Nov 14, 2011 5:26 pm

Buenas, quisiera saber si alguien me podría hacer un minituto, o solo unas cuantas instrucciones básicas para yo crear mis kits y compartirlos y no estar molestando a alguien más. Y en una respuesta de Rafiki a otro user les ponia unas cuantas indicaciones:

Mira, se hacen la mayoría con photoshop

1.- Baja la imagen de tu camiseta.
2.- Busca los logos (escudo, auspiciador, marca, etc)
3.- Abre un nuevo documento de 142x256, fondo trasparente.
4.- Coloca la camiseta mas o menos del tamaño del lienzo.
5.- Inserta los logos en las posiciones correctas.
6.- Cuando tengas todos los logos listos, borra la capa de la camsieta.
7.- En Guardar Como le pones formato .png y luego seleccionas entrelazado en la opcion que se te abrirá.


Pero quisiera saber si algún user me podía pasar el archivo .psd de algunas camisetas o bases como la de la camiseta Puma de arquero de Chile...

Gracias de antemano...
Mis callnames de equipos:

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=328&t=120742&p=1884503#p1884503

Jugar con equipos de la Libertadores contra equipos normales: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=333&t=120088

Mis kits de equipos ascendidos (Chile, Argentina, Perú, Ecuador, etc) : http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=329&t=120043&p=1864714#p1864714

PSN ID: PATINO-PAUL
Avatar de Usuario
mariano_ppu
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 121
Registrado: Mar Mar 22, 2011 12:18 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: Preguntas frecuentes sobre kits y escudos

Notapor jolegato » Mar Nov 15, 2011 12:07 am

hola futboleros.he encontrado unos option file muy buenos,pero solo me gustaria encontrar uno con los kits y escudos de la liga adelante.si elimino los restantes datos de los option file donde vienen ¿se instalaran correctamente? (mi hijo me ha dicho mil veces que no puedo eliminar datos,pero no le creo de todo) lo he intentado pero da fallos,no se si hay solucion o lo hago mal ¿hay alguno ya solo dedicado a la liga adelante? gracias
jolegato
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Sep 15, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Preguntas frecuentes sobre kits y escudos

Notapor mariano_ppu » Mar Nov 15, 2011 2:29 pm

Bueno, puede ser porque tienes el PES versión europea, no americana... respecto a lo otro, nose...
Mis callnames de equipos:

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=328&t=120742&p=1884503#p1884503

Jugar con equipos de la Libertadores contra equipos normales: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=333&t=120088

Mis kits de equipos ascendidos (Chile, Argentina, Perú, Ecuador, etc) : http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=329&t=120043&p=1864714#p1864714

PSN ID: PATINO-PAUL
Avatar de Usuario
mariano_ppu
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 121
Registrado: Mar Mar 22, 2011 12:18 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 6 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados