Mar Oct 04, 2011 8:36 pm
Özil10 escribió:alguien podria subir el kits fuera almeria y portero las palmas? llevo una hora recargando la imagen y no me sale aver si podeis hacer el favor, gracias al creador de este magnifico pots
PD: incluso e cojido el enlace y lo e pegado en distintos navegadores y me da error, sale en otro color diferente al resto
aver si podeis subirla alguno o el creador que las mire porfavor, gracias.
Mar Oct 04, 2011 8:43 pm
Mar Oct 04, 2011 9:48 pm
Mié Oct 05, 2011 1:49 pm
mirrorboyy escribió:4N63L gracias por el curro. solo una duda de novatillo... estos kits y escudo se pueden meter directamente en la ps3 o son solo para crear option files? si se pueden meter, me haces un breve brevisimo resumen, como se bajan y como se meten en la ps3 vamos. es que solo me faltan los de la liga sagres y me estoy volviendo loco para encontrarlos
mil gracias!
Mié Oct 05, 2011 5:53 pm
mirrorboyy escribió:mirrorboyy escribió:4N63L gracias por el curro. solo una duda de novatillo... estos kits y escudo se pueden meter directamente en la ps3 o son solo para crear option files? si se pueden meter, me haces un breve brevisimo resumen, como se bajan y como se meten en la ps3 vamos. es que solo me faltan los de la liga sagres y me estoy volviendo loco para encontrarlos
mil gracias!
responde por favor, me sería de gran utilidad pq necesito la liga sagres. Solo dime si se pueden meter y como se meten. gracias
Mié Oct 05, 2011 7:23 pm
Mié Oct 05, 2011 7:40 pm
Özil10 escribió:el wolfsburg a cambiado la propaganda, aora lleva esta, son de pesgaming , es la 1º y la portero 2º aver si podrias hacer las que tienes pero con la nueva propaganda, el lunes vi el resumen casualmente en cuatro y vi que realmente lleva esta propaganda, aver si pudieras actualizarlas.
saludos
Jue Oct 06, 2011 7:52 pm
Vie Oct 07, 2011 1:18 am
Vie Oct 07, 2011 9:08 am