PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Re: Kits PNG by RustyAstor (Fantasy-Retro-Oficiales)
Mar Feb 14, 2012 6:26 pm
No lo tengo, si me lo podes hacer bien. Obvio que te voy a poner en los creditos, va a ver 2 OF uno del pes 11 y el otro para el pes 12. Voy a tardar 2 meses. Abrire un tema y explicare
Mar Feb 14, 2012 8:33 pm
Newells Old Boys de Rosario, Calusura 2012 (pedido por:Tomas_river_Troll):
Spoiler! :
Home v1: Home v2: Home v3: Away: GK: El del arquero supongo que es así por la foto que vi, pero no pude ver una sola del buzo completo, siempre esta tapado
Selección Mali 2012 (pedido por: ElZorro):
Spoiler! :
Home: Away: GK:
Selección Guinea 2012 (pedido por:ElZorro):
Spoiler! :
Home: Away: GK:
Espero que les gusten!
Última edición por RustyAstor el Mar Feb 14, 2012 11:29 pm, editado 1 vez en total
Mar Feb 14, 2012 8:55 pm
Muchas gracias!!! Cuando los termine te aviso
Mar Feb 14, 2012 9:15 pm
Me ayudas con los siguientes kits: Liverpool: Banfield(la de arquero no la vi): Lanus 2012: Uruguay:
Mar Feb 14, 2012 11:45 pm
Rusty ya abri el post del of pes 2012
Mié Feb 15, 2012 12:13 am
Tomas, dale te las hago no hay drama, las del liverpool que marca son? Estaba por hacer las de lanus pero no encontre fotos de la local de cerca para ver que es la marca de agua que tiene. Las de uruguay busca por los distintos posts que esta hecha ya. No me acuerdo por quien ahora, pero esta. Saludos!
Mié Feb 15, 2012 12:37 am
La marca de liverpool es warrior. La marca de agua de lanus es el logo que tiene en la manga sobre la isla malvina. La de uruguay ya la encontre
Mié Feb 15, 2012 12:45 am
Tomas_river_Troll escribió:La marca de liverpool es warrior. La marca de agua de lanus es el logo que tiene en la manga sobre la isla malvina. La de uruguay ya la encontre
Ahh sos un crack! dale para mañana tenes al menos el 50% hechas! saludos!
Mié Feb 15, 2012 1:19 am
RustyAstor escribió:
Tomas_river_Troll escribió:La marca de liverpool es warrior. La marca de agua de lanus es el logo que tiene en la manga sobre la isla malvina. La de uruguay ya la encontre
Ahh sos un crack! dale para mañana tenes al menos el 50% hechas! saludos!
OK, te pedire algunos kits luegos. Me faltan pocos. Saludos!
Mié Feb 15, 2012 1:35 am
hola master podrias acerme estos kits ya se qe no son los nuevos del city pero son los qe mas me gustan