Re: kits by_felipe107 (acepto pedidos)

Dom Oct 23, 2011 4:25 am

ok yo te lo explico lo primiro es meterte al equipo que quieres y pones uniforme y ahora te vas a estampado y despues pones logotipo de pecho despues de estar hay pones importar datos. ok

espero que te aya servido

Dom Oct 23, 2011 4:44 am

Mira pongo el pendrive en la PS3 y cuando voi al pendrive para copiar los archivos No me aparece ninguno

Dom Oct 23, 2011 4:48 am

ok
mira tu tienes que estar afuera del juego deves estar en el menu del pley y te vas a imagines y te metes a tu pendrive y pones copiar tus imagenes y se van a copiar las fotos de tu pendrive a tu ps3

Dom Oct 23, 2011 4:50 am

Voi A imagenes y Me Dice No Hay Imagenes :( HAy Qe poner las imagenes de algun modo en especiall en el pendrive ?

Dom Oct 23, 2011 4:52 am

aa olle en los pendrives a mi nunca me a funcionado yo pongo mis imagenes en mi psp y de hay las paso al ps3

Dom Oct 23, 2011 1:13 pm

felipe107 escribió:Imagen

gracias amigo esta genial :aplauso:

Dom Oct 23, 2011 1:18 pm

Ferndinho07 escribió:Voi A imagenes y Me Dice No Hay Imagenes :( HAy Qe poner las imagenes de algun modo en especiall en el pendrive ?

te explico como lo hago yo por si te vale:
1ºguardo la imagen en el pendrive dandole encima de la imagen con el boton derecho del raton y guardandolo en el pendrive.
2ºconecto el pendrive en la play y voy al menu donde pone fotos o imagenes.
3ºle doy al triangulo cuando sale el dibujito del pendrive y saldra¨mostrar todo¨ picas en la ¨x¨ y despues le das a copiar
4ºvas al juego a editar ekipo/uniforme/importar datos/y lo buscas,
espero haberte ayudado,un saludo

Dom Oct 23, 2011 5:15 pm

Y luego lo ajustas todo a mano por asi decirlo no ??

Después la base de la camiseta y demás tienes que buscarla no ? para que no desentone con el kit que has puesto ...

Dom Oct 23, 2011 5:49 pm

oigan amigos este no es tema de tutoriales es de kits ok

Dom Oct 23, 2011 7:18 pm

Tranquilo Felipin, sosiega un poco.

Full Version