Dom Dic 04, 2011 1:37 am
Dom Dic 04, 2011 1:40 am
Murasmort escribió:Oye compañero sabes como podría sustitur las camisetas? esque no me deja en ningun equipoalomejor con el graphic studio ese si puedo
Dom Dic 04, 2011 2:33 am
Dom Dic 04, 2011 2:58 am
Murasmort escribió:Esque no se como lo a tenido que hacer el compañero que me hizo el parche, pero es lo unico que le cambiaria, la equipacion negra del real madrid por la roja, para tener la blanca y la roja sin mas, las demas equipaciones estan todas perfectas de este año, y creo que dijo que lo hizo con el photoshop y con el GGS y remplazando el DC o algo de eso por el que el habia hecho, como si fuera para PC lo mismo pero para PS3 que es asi como le a metido el cesped del bernabeu, el del camp nou las imagenes de los estadios reales antes del partido, las pelotas de este año, caras de pc a ps3 y eso.
Dom Dic 04, 2011 3:35 am
Dom Dic 04, 2011 1:59 pm
SOypiarta escribió:Murasmort escribió:Esque no se como lo a tenido que hacer el compañero que me hizo el parche, pero es lo unico que le cambiaria, la equipacion negra del real madrid por la roja, para tener la blanca y la roja sin mas, las demas equipaciones estan todas perfectas de este año, y creo que dijo que lo hizo con el photoshop y con el GGS y remplazando el DC o algo de eso por el que el habia hecho, como si fuera para PC lo mismo pero para PS3 que es asi como le a metido el cesped del bernabeu, el del camp nou las imagenes de los estadios reales antes del partido, las pelotas de este año, caras de pc a ps3 y eso.
aaaaaaa no se amigo preguntale al que hizo el parche
Dom Dic 04, 2011 4:41 pm
ccf91 escribió:perdona espero no causarte mucha molestia pero podrias hacermela igual pero sin santander ni el logo de campeones
y si me puedes hacer una segunda equipacion como esta
http://soccerjerseywholesaler.net/image ... Jersey.jpg
la base azul celeste una de las rayas burdeos y la otra negra me da igual como sea de oscuro y el logo nike azul celeste
y por supuesto sin patrocinador ninguna de las dos camisetas
Dom Dic 04, 2011 4:43 pm
Murasmort escribió:SOypiarta escribió:Murasmort escribió:Esque no se como lo a tenido que hacer el compañero que me hizo el parche, pero es lo unico que le cambiaria, la equipacion negra del real madrid por la roja, para tener la blanca y la roja sin mas, las demas equipaciones estan todas perfectas de este año, y creo que dijo que lo hizo con el photoshop y con el GGS y remplazando el DC o algo de eso por el que el habia hecho, como si fuera para PC lo mismo pero para PS3 que es asi como le a metido el cesped del bernabeu, el del camp nou las imagenes de los estadios reales antes del partido, las pelotas de este año, caras de pc a ps3 y eso.
aaaaaaa no se amigo preguntale al que hizo el parche
El creador del parche se a jubilado ya de ese tema.. y no aparece..por eso estoy pidiendo información de si alguien sabe.. para aprender hacerlo. Muchas gracias de todas maneras
![]()
Dom Dic 04, 2011 5:33 pm
Dom Dic 04, 2011 5:56 pm
SOypiarta escribió:termine otro equipo de la liga uruguaya!!!!!!!¡¡¡¡¡!!!!!
C.A. CERRO
titular////////suplente////////arquero![]()
![]()
la segunda conte y medi las rayas porque tenia tiempo![]()
![]()
y a ti ccf91 ya hago tu pedido