PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Re: Kits PNG by RustyAstor (Fantasy-Retro-Oficiales)
Mié Feb 15, 2012 6:18 am
RustyAstor escribió:Newells Old Boys de Rosario, Calusura 2012 (pedido por:Tomas_river_Troll):
Spoiler! :
Home v1: [Selección Guinea 2012 (pedido por:ElZorro): [spoiler]Home: Away: GK:
Espero que les gusten!
Gracias!! están barbaras . Pero podrias hacer el leopardo de Airness de la camiseta de Guinea Home en color oscuro asi: Gracias por tu ayuda!!
Jue Feb 16, 2012 1:57 pm
muchachos, para el viernes tengo subidos todos los kits, estoy ocupado en estos dias. Perdonen el atrazo, abrazos!
Jue Feb 16, 2012 2:02 pm
Ok rusty
Jue Feb 16, 2012 5:04 pm
podes hacer las de banfield y lanus que tefde jaron las fotos y la de velez con el samsung
Jue Feb 16, 2012 6:08 pm
fabricai_1983 escribió:podes hacer las de banfield y lanus que tefde jaron las fotos y la de velez con el samsung
Las de lanus y banfield las hice, estoy en el trabajo y obviamente no puedo ni subirlas ni hacer ninguna. Si llego temprano y mi hijo se digna a dormir (se porta bien gracias al cielo xD) las subo e intento terminar las otras. Saludos!
Home: Away: GK: No hay fotos, al menos no encontré
Gente, llegue a casa y subí los realizados. En producción: Manchester City 2010/11 C.S. Deportivo Merlo C.A. Velez Sarfield 2012 (tengo entendido que la nueva va a tener besos y quiero saber bien antes de hacerla) Saludos que la disfruten!
Jue Feb 16, 2012 10:07 pm
RustyAstor escribió:Selección de Guinea 2012 Fix (pedido por: ElZorro):
Spoiler! :
Home fix:
Liverpool FC, Warrior Temp 12/13 (pedido por: Tomas_river_troll):
Home: Away: GK: No hay fotos, al menos no encontré
Gente, llegue a casa y subí los realizados. En producción: Manchester City 2010/11 C.S. Deportivo Merlo C.A. Velez Sarfield 2012 (tengo entendido que la nueva va a tener besos y quiero saber bien antes de hacerla) Saludos que la disfruten!
Muchas gracias. Tengo dudas: la primera del liverpool tiene rayas
Jue Feb 16, 2012 11:17 pm
sí, tiene unas rayas pero igual estan hechas transparentes para que queden con el detalle en el juego, si queres te las saco y se las pones en el juego con el editor interno. Saludos!
Jue Feb 16, 2012 11:35 pm
RustyAstor escribió:sí, tiene unas rayas pero igual estan hechas transparentes para que queden con el detalle en el juego, si queres te las saco y se las pones en el juego con el ediztor interno. Saludos!
Dale,la racing con fondo transparente me podes hacer(sin rayas) que se las pongo por el editor interno