Con respecto a los kits clasicos posteados y que no puse el nombre de los kitmakers de su real procedencia y los reemplaze por puntos suspensivos era para ver si habia una respuesta acorde a lo especificado. Pero como no fue asi, creo que la tercera es la vencida.
Los kits clasicos que son supuestamente son de el corresponden a Biaz78 y son para el pes 2011.
http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=82130En ese link se puede encontrar el tema de dicho kitmaker que oh casualidad son los mismos. Colores, ubicaciones, años de los kits, etc. En el caso de Francia como bien lo pone el autor "I used husher´s pattern, so credits to him" (que significa " Use la base de Husher, todo el credito es para el"), es un trabajo enteramente hecho por otro kitamaker, Husher, al que Biaz 78 solo le puso el fondo. Lo mismo con Brasil. Todos esos kits datan de finales de 2010 y principios de 2011, mientras que los de Husher son de dias/meses antes a esa misma fecha.
SOypiarta escribió:
22-3-3

0-0-0 y 20-3-3
tengo que investigar las formulas

1-6-22

20-3-3
De aca podemos sacar tu kit del Arsenal. El mio se puede encontrar en el pack de la EPL. El de la izquierda es "el" de Soypiarta y el de la derecha el mio.

Para hacer una prueba para ver si el kit es el mismo se pueden hacer varias cosas. Voy a poner la mas simple, pero hay otras formas para verificar la igualdad. Si bien se podria tomar de que como yo se diversas tecnicas para editar kits, tambien se podria tomar como que yo edite las imagenes, para conseguir un resultado final a mi gusto. Pero esto lo puede hacer cualquier persona que tenga algun programa de edicion de fotos como puede ser el photoshop, etc. Tomando los 2 kits en cuestion, puse una linea para recortar las ubicaciones de cada uno de los logos del kit. Puse una linea amarilla para el logo authentic, celeste para el drifit, verde para el fly emirates y azul para la pipa de nike. Los colores son al azar, no los tome por algo en especial solo puse algunos que se diferencien del color de fondo. Para la linea de reborde de abajo de la camiseta puse un celeste en su color natural, ya que no era necesario una transparencia; pero al final y en cuenta todos los kitmakers la usan en el mismo lugar, y eso poco importancia tiene al caso.
Repito que esto lo puede hacer cualquiera.

Como vemos en esta prueba, en ambos kits la ubicacion de todos los logos es la misma, tanto pipa de nike, logo de autenticidad, drifit, fly emirates. Usando otra herramienta de los programas de edicion podemos constatar que el color de fondo de ambos kits son los mismos (166/34/34). Usando zoom y fijandose mas detenidamente podemos ver que todos los logos previamente mencionados tienen el mismo pixelaje. Eso se puede deber a 2 cosas: 1) o que es el mismo ó 2) que se hayan usado exactamente los mismos logos. Es casi imposible que entre los 2 hayan elegido el mismo logo de pipa, de fly emirates habiendo muchos en internet. Sobre los de authentic y drifit hay menos, pero en este caso hay que hacerles retoques.
En el caso del de drifit al logo que uso le hago 2 modificaciones de tamaño para que queden de esa forma. Asi que para hacerlo de la misma manera se tiene que dar que se hayan usado la misma imagen y que concuerden 2 combinaciones de tamaños. Porque sino es imposible que el resultado final se con el mismo pixelado. A por ende es el mismo.
Supongo que es tiempo que algun moderador tome cartas en el asunto.