Re: Kits by SOYPIARTA [tomo pedidos 1]

Lun Abr 16, 2012 8:04 pm

ok en realidad rafiki no eres la gran cosa.......siempre corriges a los demas y no corriges lo q vos haces a y otra cosa tus faces son horribles

Vie Abr 20, 2012 1:48 pm

Dawer_12 escribió:ok en realidad rafiki no eres la gran cosa.......siempre corriges a los demas y no corriges lo q vos haces a y otra cosa tus faces son horribles

Mis faces las tengo con orgullo, feas o no, LAS HICE YO, y sus kits .... nisiquiera puedo decir "sus" todos son robados ....

Y porfavor, dime que no corrigo lo que yo hago ???? Y si corrigo a los demas es por que qiero qe el foro se mantenga en orden !!!!!

Vie Abr 20, 2012 4:33 pm

Rafiki1313 escribió:
Dawer_12 escribió:ok en realidad rafiki no eres la gran cosa.......siempre corriges a los demas y no corriges lo q vos haces a y otra cosa tus faces son horribles

Mis faces las tengo con orgullo, feas o no, LAS HICE YO, y sus kits .... nisiquiera puedo decir "sus" todos son robados ....

Y porfavor, dime que no corrigo lo que yo hago ???? Y si corrigo a los demas es por que qiero qe el foro se mantenga en orden !!!!!

sil o quieres mantener como se debe entonces no seas como felipe 107 todo el tiempo metiendote en todo

Sab May 12, 2012 5:56 pm

oye syopparta tienes la formula del liverpool por favor

Sab May 12, 2012 6:13 pm

a i por favor que colores son para las del arsenal

Sab May 12, 2012 6:22 pm

son de charlie los colores 22/3/3
y formulas espera un tiempo haste que juegue

Sab May 12, 2012 6:33 pm

los colores son de local visita o portero me lo podrias decir ordenado por favor

Sab May 19, 2012 4:00 pm

muchasssss graciassss amigoo!! estan de 10!!! lo unico q nose es como se colocan ya los descargue y los meti en mi Pendrive, pero ahora nose como se colocan dentro de mi ps3 ? tengo el pes 2012 original Version american, me podrias ayudar a colocarlos ?gracias

Sab May 19, 2012 4:25 pm

viewtopic.php?f=329&t=119799
saludos :cerveza:

Sab May 19, 2012 5:02 pm

gracias pirata!!!! :aplauso:

Full Version