Re: Preguntas frecuentes sobre kits y escudos

Lun Ene 09, 2012 3:47 pm

Como puedo editar un equipo predefinido que ya viene con la camiseta como la juventus por ejemplo?

Lun Ene 09, 2012 9:35 pm

No se puede, es lo que pregunté la página anterior :(

Mié Ene 11, 2012 8:13 pm

Hola sabrias como cambiar segunda equipacion del fc barcelona me da igual el color solo que se distinga mas de la azulgrana

Mié Ene 11, 2012 10:52 pm

rejuat escribió:Hola sabrias como cambiar segunda equipacion del fc barcelona me da igual el color solo que se distinga mas de la azulgrana

No se puede

Lun Ene 23, 2012 5:17 pm

Yo tengo una pregunta, ahora salieron los nuevos kits de Holanda, Portugal, etc. Como hago para cambiarlos ya que las de esas selecciones no se pueden tocar?. Desde ya, gracias!

Lun Ene 23, 2012 5:43 pm

tu mismo te diste la respuesta no se pueden tocar y ya no hay nada mas que hacer

Mié Feb 08, 2012 10:52 am

Hola compañeros de fatiga xD , queria hacer una pregunta , primero decir que he estado buscando por internet y no he visto nada por eso hago la pregunta , y segundo , si ya existe una respuesta os agradeceria q me pasaseis el link para verla , bueno la pregunta es si hay alguna forma de poder editar los pantalones y medias para ponerles logos ? ya sea con algun programa o importando kits que tengan logos en pantalones , bueno espero q se me haya entendido :) , un saludo y gracias.

Jue Mar 01, 2012 9:18 pm

una pregunta, es posible colocar mas escudos despues de los 50 ?

Lun Mar 19, 2012 11:16 pm

se puede cambiar la piblicidad ficticia de la liga master por publicidad real en la ps3?

Mar Jun 05, 2012 11:54 pm

HOLA, UNA CONSULTA SE PUEDEN EDITAR DE ALGUNA FORMA PANTALONES Y CALCETAS CON SUS RESPECTIVAS LOGOS O MARCAS? GRACIAS DE ANTE MANO

Full Version