Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
Özil10 escribió:Muchas gracias bajando todo el material actualizado, estado buscando las imagenes del ud leiria y la del portero del braga para las formulas pero las que encuentro no me cuadran con tus png, serias tan amable de poner las imagenes para asi completar estas formulas tio, gracias de antemano
4N63L escribió:Özil10 escribió:Muchas gracias bajando todo el material actualizado, estado buscando las imagenes del ud leiria y la del portero del braga para las formulas pero las que encuentro no me cuadran con tus png, serias tan amable de poner las imagenes para asi completar estas formulas tio, gracias de antemano
El problema de la liga portuguesa es que parece tercermundista porque para encontrar una misera foto tienes que tirarte horas.... yo la mayoria de los kits de portugal los saqué de unos kits de PC que un chico habia hecho y otros mirando un hilo de Pesgaming de otro chico que va recopilando info.... Asi que fijate como esta el patio.![]()
Si te sirven estos...
Y la del Braga usa la que puso CR69
Angel esas dos son las que usan para jugar? yo tengo puesta otras :S4N63L escribió:Özil10 escribió:Muchas gracias bajando todo el material actualizado, estado buscando las imagenes del ud leiria y la del portero del braga para las formulas pero las que encuentro no me cuadran con tus png, serias tan amable de poner las imagenes para asi completar estas formulas tio, gracias de antemano
El problema de la liga portuguesa es que parece tercermundista porque para encontrar una misera foto tienes que tirarte horas.... yo la mayoria de los kits de portugal los saqué de unos kits de PC que un chico habia hecho y otros mirando un hilo de Pesgaming de otro chico que va recopilando info.... Asi que fijate como esta el patio.![]()
Si te sirven estos...
Y la del Braga usa la que puso CR69
CR69 escribió:Angel esas dos son las que usan para jugar? yo tengo puesta otras :S
CR69 escribió:Angel si no te importa podrias poner las fotos de la liga adelante con las que hiciste los kits? es para fijarme y hacer con el editor lo mas posible
Maky-86 escribió:¡Hola, 4N63L!
A ver si me puedes hacer el logo oficial de la Liga ZON Sagres 2011/12.
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados