Dom Jul 22, 2012 7:13 pm
andresterrero92 escribió:Lo único que hago es facilitar el trabajo de largas búsquedas, de todos modos aclaré eso al principio!, saludos.
Pero lo que erzo77 quiere decir es que debes dejar créditos, para que los users sepan de quien son los kits, ademas eso esta en el reglamento de PSW. Si no es tuyo debes dejar créditos
Tu trabajo es fantástico, me gusta que si no sabes crear kits, al menos posetees el de otros para facilitar el trabajo, al menos estas aportando tu granito de arena a PSW y eso es muy bueno

, saludos
Lun Jul 23, 2012 5:51 am
tenes las formulas?
Jue Ago 09, 2012 1:38 pm
oye tenia una duda, soy nuevo en esto y queria saber como poder descargarme esas equipaciones?
Jue Ago 09, 2012 1:40 pm
oye queria saber como poder descargarme estas equipaciones, es que soy nuevo en esto y no tengo ni idea!
Jue Ago 09, 2012 7:16 pm
martin carpena escribió:oye queria saber como poder descargarme estas equipaciones, es que soy nuevo en esto y no tengo ni idea!
Solo tienes que darle click derecho a la imagen y copiarla en alguna carpeta, luego meterla en otra carpeta que diga PICTURES en una usb y listo las grabas en tu PS3, saludos.
Jue Sep 20, 2012 4:44 pm
¿podrias hacer todos los kits de la premier league, de la bundesliga y de la liga portuguesa; casa, fuera y visitante pero en transparente (que aparezcan el escudo, la marca deportiva, la publicidad y los detalle, pero si fondo de color bajo todo ello)?
si es posible hacerlos o, si ya los tienes hechos, juntarlos todos para encontrarlos mejor.
muchas gracias de antemano aunque no puedas hacerlo.
un saludo.
Vie Sep 21, 2012 1:48 am
por favor Podrias conseguir los uniformes de la seleccion Colombia?
Vie Sep 21, 2012 11:18 am
como se descargan los kit???????
Vie Sep 21, 2012 1:57 pm
AYUDA POR FAVOR COMO PONGO ESTAS CAMISETAS EN MI PES 2012 PS3 CONSOLA, POR QUE HAY OF EN LOS QUE DESCARGO Y LO GUARDO EN UN USB Y LO PASO PERO AQUI HAY CAMISETAS PERO NO SE COMO PASARLAS AYUDA
Full Version