Mar Oct 04, 2011 5:59 pm
Mié Oct 05, 2011 8:26 am
mirrorboyy escribió:frodo existe la posibilidad de que haya algun problema con la liga sagres? me la he bajado, descomprimido con un winRAR, metido en un pendrive (que funciona pq ya lo he usado para meter otros parches en la PS3) y no me lee nada en la play.
a alguien más le pasa?
gracias por currartelo tanto
Mié Oct 05, 2011 8:27 am
nenogaliza escribió:muchas gracias frodo por los aportes, vas ha realizar mas ligas??
saludos
Mié Oct 05, 2011 8:28 am
ciervomix escribió:Hola, ante todo soy nuevo aqui y queria dar las gracias a frodo y los amigos que se dejan la play por nosotros. Tengo una pequeña duda, los escudos se como cambiarlos en el pro, pero no se como cambiar las kits de un equipo, alguien me puede echar una mano???
Mié Oct 05, 2011 8:33 am
supersholazv2002 escribió:espero que las fotos de jordania y costa de marfil te hayan servido. un saludo amigo.
Mié Oct 05, 2011 9:09 am
frodo10 escribió:supersholazv2002 escribió:espero que las fotos de jordania y costa de marfil te hayan servido. un saludo amigo.
Claro que si muchas gracias lo unico que las de jordania estan mal ahora llevan adidas
http://football-uniform.seesaa.net/article/46390700.html
Me pongo con ellas a ver si puedo ponerlas pronto
Mié Oct 05, 2011 12:47 pm
frodo10 escribió:nenogaliza escribió:muchas gracias frodo por los aportes, vas ha realizar mas ligas??
saludos
Tenia pensado hacer la liga adelante y la bundesliga pero por la falta de tiempo no te aseguro nada. Los hire haciendo poco a poco
Mié Oct 05, 2011 1:50 pm
Mié Oct 05, 2011 3:57 pm
frodo10 escribió:ciervomix escribió:Hola, ante todo soy nuevo aqui y queria dar las gracias a frodo y los amigos que se dejan la play por nosotros. Tengo una pequeña duda, los escudos se como cambiarlos en el pro, pero no se como cambiar las kits de un equipo, alguien me puede echar una mano???
1 Os bajais los archivos y los descomprimis dentro de un pendrive
2 ponerlo en la play os meteis en imagenes y le dais al triangulo y le dais a mostrar todo
3 Copiais todos los kits y entrais en el juego
4 Edit / Equipos /Elegir el que querais / Uniforme / Estampado / Logo de Pecho / Importar datos
5 Lo guardais y ya tendreis el logo puesto
Mié Oct 05, 2011 4:14 pm