Re: Kits PNG by RustyAstor (Fantasy-Retro-Oficiales)

Vie Feb 17, 2012 8:12 pm

Ok

Vie Feb 17, 2012 8:51 pm

rusti tienes el pesedit 1.0 ??? grabado -nosweat

Vie Feb 17, 2012 9:05 pm

Manchester City 2010/11:
Spoiler! :
Home y GK:
Imagen
Away:
Imagen
Third:
Imagen

Deportivo Merlo:
Spoiler! :
Home:
Imagen
Away:
Imagen
GK:
Imagen

Velez Sarfield:
Spoiler! :
Home:
Imagen
Away:
Imagen
GK:
Imagen

Lanus home sin malvinas:
Spoiler! :
Imagen

Edito:
Tomas, las del flamengo nuevas estan hechas perfectas, por eso te digo que las busques porque estan barbaras.
niko10cbj, la de merlo suplente sin fondo quedaba horrible en el pes. Si alguno de los kitmakers grosos quiere intentar hacerla no tengo drama xD.
Dawer, no, no lo tengo. Fijate en la seccion de programas de edicion de la pagina seguramente este ahí.
Saludos y espero que les gusten.

Sab Feb 18, 2012 12:05 am

muy buena la camiseta de merlo gracias una pregunta a la camiseta de la lanus los circulos de malvina los prdrias hacer mas oscuro y la suplente tambien mas oscuro las franjas?? si no es mucha molestia -nosweat -nosweat

Sab Feb 18, 2012 12:27 am

Coritiba (pedido por:Tomas_river_Troll):
Spoiler! :
Home:
Imagen
Away:
Imagen
Third V1:
Imagen
Third V2:
Imagen
Third V3:
Imagen
Escudo:
Imagen

niko10cbj: Te dejo las camisetas de lanus modificadas, decime si lo tengo que hacer más oscuro.
Spoiler! :
Home fix:
Imagen
Away fix:
Imagen

Saludos!
Última edición por RustyAstor el Sab Feb 18, 2012 12:35 am, editado 1 vez en total

Sab Feb 18, 2012 12:32 am

RustyAstor escribió:Coritiba (pedido por:Tomas_river_Troll):
Spoiler! :
Home:
Imagen
Away:
Imagen
Third V1:
Imagen
Third V2:
Imagen
Third V3:
Imagen
Escudo:
Imagen

niko10cbj: Los escudos en el juego se tendríam que ver mas oscuros por el color de la camiseta, pero le meto menos transparencia. Y a la suplente usé la paleta de los colores de la camista de Lanus titular anterior, pero tambien lo hago mas oscuro, no hay drama. Saludos!

Gracias

Sab Feb 18, 2012 12:38 am

Tomas_river_Troll escribió:
RustyAstor escribió:Coritiba (pedido por:Tomas_river_Troll):
Spoiler! :
Home:
Imagen
Away:
Imagen
Third V1:
Imagen
Third V2:
Imagen
Third V3:
Imagen
Escudo:
Imagen

niko10cbj: Los escudos en el juego se tendríam que ver mas oscuros por el color de la camiseta, pero le meto menos transparencia. Y a la suplente usé la paleta de los colores de la camista de Lanus titular anterior, pero tambien lo hago mas oscuro, no hay drama. Saludos!

Gracias

No hay por que amigo, ¿Encontraste las camisetas del flamengo? Si queres las hago, no tengo drama estan re bien hechos, por eso te dije que lo busques. Saludos!

Sab Feb 18, 2012 2:00 am

podrías oscurecerlas mas por q viste q en la camiseta sebe oscuro los círculos en la camiseta y la franja también
te dejo las foto si no te molesta
http://www.ole.com.ar/lanus/Lanus-presento-nuevos-modelos-camiseta_OLEIMA20120213_0067_5.gif -punk -punk

Sab Feb 18, 2012 2:20 am

master la camiseta titular del city la puedes hacer con el sponsor y el logo de umbro en blanco

ahh aceme esta si podes http://www.google.com.ar/imgres?q=camis ... x=67&ty=11 esa camiseta con el logo de samsung en blanco

PD: porfavor hacete las camisetas de velez devuelta la del arqero es con sponsor en negro porqe la casaca es gris la titular tiene algo en el cuello y las lineas de la V estan feas si peudes arreglalas

Sab Feb 18, 2012 2:35 am

Aaah pero eso es porque en las fotos salen mas oscuras, en vivo se ven mas o menos de ese color. Igual te lo hago mas oscuro, termino de acostar al nene y te lo modifico. Saludos!
Nicko999:
La camista del arquero que vi yo es celeste, y la tercera intente hacerlas pero no me salio ni parecida, me di por vencido me ganó xD. Despues arreglo lo que me dijiste.

Full Version