Re: Acepto pedidos kits...

Lun Ago 27, 2012 9:12 pm

Hola amigo como estas ojala que bien viendo que tus kits estan tan buenos queria pedirte los kits de Velez:

Imagen
Imagen

gracias de antemano sos un genio

tembien te queria contar que hace varios meses hice un gran priyecto todo el juego licenciado y ahora quiero actualizar la b de argentina ya hice un post no se si te interesaria participar gracias :aplauso:

Mar Ago 28, 2012 9:21 pm

FrancoFanPes escribió:Hola amigo como estas ojala que bien viendo que tus kits estan tan buenos queria pedirte los kits de Velez:

Imagen
Imagen

tembien te queria contar que hace varios meses hice un gran priyecto todo el juego licenciado y ahora quiero actualizar la b de argentina ya hice un post no se si te interesaria participar gracias :aplauso:

Hola Franco, gracias por el cumplido, bien, primero que nada tus pedidos... ;)

Velez Local
Imagen

Velez Visita
Imagen

La verdad me alaga tu invitación, con gusto lo haría, pero de a poco, también estoy en un proyecto de del Toneo Argentino A, y puedo ir de a poco con los dos...

-hi

Mié Ago 29, 2012 10:51 pm

ivan_9dto escribió:
FrancoFanPes escribió:Hola amigo como estas ojala que bien viendo que tus kits estan tan buenos queria pedirte los kits de Velez:

Imagen
Imagen

Hola Franco, gracias por el cumplido, bien, primero que nada tus pedidos... ;)

Velez Local
Imagen

Velez Visita
Imagen

La verdad me alaga tu invitación, con gusto lo haría, pero de a poco, también estoy en un proyecto de del Toneo Argentino A, y puedo ir de a poco con los dos...

-hi

Estan re buenas gracias por preocuparte

que bueno lo del torneo arg si queres te puiedo ayudar tengo bastantes kits y la primera division la tengo casi terminada tambien tengo algunas faces si queres te las puedo pasar

gracias sos un genio -hi

Mié Ago 29, 2012 10:58 pm

Perdon que te moleste ivan es que me encanta como haces los kits con tdods los detalles me podrias hacer esta camiseta:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

muchisimas gracisa de antemano GENIO -hi

Jue Ago 30, 2012 1:40 am

Papu, disculpá la molestia, ¿no me podrías hacer las cuatros camisetas del clásico Zárate-Campana? (CADU y Villa Dálmine)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Y no sería vos (u otro usuario que vea éste comentario) tan amable de explicarme como se instala? Soy nuevo en ésto y apenas instalé unos 2 o 3 parches. Gracias de antemano, ¡saludos!

Jue Ago 30, 2012 2:59 am

FrancoFanPes escribió:Perdon que te moleste ivan es que me encanta como haces los kits con tdods los detalles me podrias hacer esta camiseta:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

me equivoque jajj -nosweat

Jue Ago 30, 2012 3:31 am

Hola amigo me podrias realizar la camiseta del Dinamo de Zagreb, gracias -hi
Imagen

Vie Ago 31, 2012 1:27 am

geniooo!

Vie Ago 31, 2012 4:00 am

FrancoFanPes escribió:
FrancoFanPes escribió:Perdon que te moleste ivan es que me encanta como haces los kits con tdods los detalles me podrias hacer esta camiseta:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

me equivoque jajj -nosweat

No problem.. ;)
Aca las tenes... xD

Rosario Central Local
Imagen

Rosario Central Visita
Imagen

Banfield Local
Imagen

Banfield Visita
Imagen

Espero que sean de tu agrado ;) -hi

Vie Ago 31, 2012 4:19 pm

Imagen
Imagen
Imagen
estos kits por favor son de colon de santa fe all boys y estudiantes de la plata
gracias

Full Version