Lun Ago 27, 2012 9:12 pm
Mar Ago 28, 2012 9:21 pm
FrancoFanPes escribió:Hola amigo como estas ojala que bien viendo que tus kits estan tan buenos queria pedirte los kits de Velez:
gracias de antemano sos un genio
tembien te queria contar que hace varios meses hice un gran priyecto todo el juego licenciado y ahora quiero actualizar la b de argentina ya hice un post no se si te interesaria participar gracias
Mié Ago 29, 2012 10:51 pm
ivan_9dto escribió:FrancoFanPes escribió:Hola amigo como estas ojala que bien viendo que tus kits estan tan buenos queria pedirte los kits de Velez:
gracias de antemano sos un genio
tembien te queria contar que hace varios meses hice un gran priyecto todo el juego licenciado y ahora quiero actualizar la b de argentina ya hice un post no se si te interesaria participar gracias
Hola Franco, gracias por el cumplido, bien, primero que nada tus pedidos...![]()
Velez Local![]()
Velez Visita![]()
La verdad me alaga tu invitación, con gusto lo haría, pero de a poco, también estoy en un proyecto de del Toneo Argentino A, y puedo ir de a poco con los dos...
Mié Ago 29, 2012 10:58 pm
Jue Ago 30, 2012 1:40 am
Jue Ago 30, 2012 2:59 am
FrancoFanPes escribió:Perdon que te moleste ivan es que me encanta como haces los kits con tdods los detalles me podrias hacer esta camiseta:
me equivoque jajj![]()
muchisimas gracisa de antemano GENIO
Jue Ago 30, 2012 3:31 am
Vie Ago 31, 2012 1:27 am
Vie Ago 31, 2012 4:00 am
FrancoFanPes escribió:FrancoFanPes escribió:Perdon que te moleste ivan es que me encanta como haces los kits con tdods los detalles me podrias hacer esta camiseta:
me equivoque jajj![]()
muchisimas gracisa de antemano GENIO
Vie Ago 31, 2012 4:19 pm