Jue Nov 03, 2011 2:33 pm
hola buenas tardes, he estado mirando tu trabajo y me parece impresionante, ami me gustaria pedirte una equipacion que es para un colega, si pudieras hacerme una equipacion nike relacionada con la marihuana, (por supuesto seria verde la primera, la segunda la dejo a tu eleccion, espero una sorpresa jaaja ) muchas gracias de antemano crack!!
Mié Nov 09, 2011 7:22 pm
barquero10 escribió:hola buenas tardes, he estado mirando tu trabajo y me parece impresionante, ami me gustaria pedirte una equipacion que es para un colega, si pudieras hacerme una equipacion nike relacionada con la marihuana, (por supuesto seria verde la primera, la segunda la dejo a tu eleccion, espero una sorpresa jaaja ) muchas gracias de antemano crack!!

compa hay unas cuantas de esas en la seccion 2011 en el tema de estebita
Espero haberte ayudado
Vie Nov 11, 2011 4:26 pm
Yo te pediría el favor de q si pudieras, hicieras la equipación del Cádiz CF! seria perfectísimo!!! gracias d antemano!
Vie Nov 11, 2011 4:38 pm
amigos parese que el ya no esta asiendo kits fantasy
Jue Nov 17, 2011 7:29 pm
Kits para un equipo:
1o: Adidas en la parte del pecho arriba, publicidad dc comics,
2o: umbro en el lado izquierdo, publicidad ps3
portero: nike en el pecho, publicidad dc comics y ps3.
Desde antes, thanks
Sab Dic 03, 2011 6:34 pm
me puedes hacer uno nike a rayas negras y rojas
Mar Dic 06, 2011 10:37 pm
buenas me gustaria que me intentaras hacer esta equipacion
La camiseta lleva este escudo en el lado izquierdo, felipe espero que me la puedas, muchas gracias crack!!

Mar Dic 06, 2011 11:03 pm
amigo los pedidos se acen solo en un post
PD: amigo lee por fabor lee las reglas te lo digo en cerio las reglas estan echas para cumplirlas no de adorno
Espero haberme explicado bien de verdad lee las reglas
Full Version