Jue Oct 13, 2011 3:54 pm
Espero que no te refieras a la numero 42 CR69 porque esa ocupa todo el costado y si te fijas en la segunda del pacos de ferreira lleva una pequeña franja amarilla, pero bueno muestrame tu formula aver sorprendeme xD
Jue Oct 13, 2011 4:03 pm
Özil10 escribió:Espero que no te refieras a la numero 42 CR69 porque esa ocupa todo el costado y si te fijas en la segunda del pacos de ferreira lleva una pequeña franja amarilla, pero bueno muestrame tu formula aver sorprendeme xD

ya la primera tambien lo tiene en verde

Jue Oct 13, 2011 4:44 pm
Bueno es algo mas anchita pero esta muy bien, usare esta formula si angel no las mira, graciar cr69 un saludo
Jue Oct 13, 2011 5:44 pm
Vas a hacer alguno de la liga americana, como LA Galaxy NY Red Bul o algo asi???
Jue Oct 13, 2011 6:22 pm
muela87 escribió:Vas a hacer alguno de la liga americana, como LA Galaxy NY Red Bul o algo asi???
No tengo pensado hacer nada de eso. Lo siento.
Aparte estoy un poco liado ahora con mi OF (estoy cambiando todos los nombres de los jugadores a minúsculas y es eterno esto

) así que no tengo mucho tiempo para hacer mas cosas.
Jue Oct 13, 2011 10:21 pm

angel puedes hacer este kit pero sin fondo osea la publicidad el escudo y el puma como esta pero son fondo es que prefiero ponerle las lineas con editor interno espero que no te moleste
Vie Oct 14, 2011 11:57 pm
Hola chicos sabeis de algún logo para el marcador?? tipo goltv o canal plus...no hay o no se buscar??? gracias! un saludo.
Sab Oct 15, 2011 1:27 am
muy buenos kits maestro y ese tip del contraste me va de maravilla!
Sab Oct 15, 2011 3:12 pm
4N63L Fenomenales tus Kits Excelente Trabajo, oye solo una duda en cuestión a las formulas donde las podré encontrar?
Sab Oct 15, 2011 6:09 pm
duguer escribió:4N63L Fenomenales tus Kits Excelente Trabajo, oye solo una duda en cuestión a las formulas donde las podré encontrar?
Yo no tengo ningun archivo con las formulas.... lo hago todo mirando en google.
Full Version