Lun Feb 20, 2012 9:48 pm
Chelsea 2012/2013 Home (pedido por Tomas_river_Troll):Aragua FC (pedido por elpilin):Nueva Chicago:elpilin:
La próxima deja fotos mejores.
Martin03:
Deja fotos de las camisetas, sino el pedido se pasará por alto.
Gracias y Saludos!
Lun Feb 20, 2012 9:55 pm
RustyAstor escribió:Chelsea 2012/2013 Home (pedido por Tomas_river_Troll):Aragua FC (pedido por elpilin):Nueva Chicago:elpilin:
Martin03:
Gracias y Saludos!
Gracias Rusty,
Lun Feb 20, 2012 10:29 pm
hola RustyAstor queria preguntarte si pudiste modificar la miseta de lanus??
Lun Feb 20, 2012 10:36 pm
RustyAstor escribió:Chelsea 2012/2013 Home (pedido por Tomas_river_Troll):Aragua FC (pedido por elpilin):Nueva Chicago:elpilin:
Martin03:
Gracias y Saludos!
Perdón

gracias por la rapidez y efectividad!
Ahora las del Carabobo

Disculpa la molestia :/ es que quiero hacer la liga venezolana en mi PES y quiero compartirla y necesito los kits

tengo algunos..
Lun Feb 20, 2012 10:45 pm
Sii perdón me olvidé de subirlas xD!
Lanus 2012 fix final (espero ^^)Hice la del arquero tambien, que ya ví como era. El fondo es celeste, perdona.
Saludos!
Mar Feb 21, 2012 12:36 am
RustyAstor escribió:Sii perdón me olvidé de subirlas xD!
Lanus 2012 fix final (espero ^^)Hice la del arquero tambien, que ya ví como era. El fondo es celeste, perdona.
Saludos!
http://www.google.com.ar/imgres?q=camis ... CEUQrQMwAQ master porfavor acomodate los sponsors no son de esa forma
Mar Feb 21, 2012 1:59 am
nada que ver la de river , no cargues .....
Mar Feb 21, 2012 2:59 am
Damianmoyano escribió:nada que ver la de river , no cargues .....

jajajaja no te ofendas che! es la que hice para mi pes de river en la B, tengo que hacer este año la de racing en la promocion a como viene la mano (y no se si no tengo que hacer una para que usen en la B tambien).
La del rojo en la B no va a poder hacerse hasta que grondona no se vaya de la AFA.
Mar Feb 21, 2012 4:56 am
Rusty me haces los siguientes kits:
LA GALAXY:

Mar Feb 21, 2012 10:20 pm
Una pregunta como hago para cambiar los kits licenciados por ej.boca juniors quiero poner el de bbva frances pero cuando voy en editar equipo esta bloqueado la parte uniforme
Gracias perdon por mi ignorancia
Full Version