-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Preguntas frecuentes sobre kits y escudos : PES2012 - Página 7

  • Patrocinios

Preguntas frecuentes sobre kits y escudos

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: DaNyLoKo, danielmejor777

Re: Preguntas frecuentes sobre kits y escudos

Notapor Agudinale » Mié Jun 13, 2012 10:48 pm

Como hago para poner alguna camiseta con pendrive?, en mi caso quiero poner la de la seleccion Argentina en mi Pes 2012
Y en que me puede afectar al Play Station 3 en eso?
Central Cordoba de Santiago del Estero 8)
Avatar de Usuario
Agudinale
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Vie Sep 17, 2010 9:19 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Preguntas frecuentes sobre kits y escudos

Notapor musacchiorex » Jue Jun 14, 2012 1:14 pm

Agudinale escribió:Como hago para poner alguna camiseta con pendrive?, en mi caso quiero poner la de la seleccion Argentina en mi Pes 2012
Y en que me puede afectar al Play Station 3 en eso?

si no tienes metido ningun option file no pasa nada no te modifica nada
pues bien, lo que tienes que hacer es lo siguiente:
1) meter el kit en el pendrive, dentro de la carpeta PS3 y dentro de ella tambien SAVEDATA , como te lo he puesto
2) metes el USB(pendrive) en la play y te vas a la seccion de imagenes, le das al triangulo donde te venga el USB y le das a mostrar todo, y copias el kit en la PS3
3)Te vas a la seleccion de argentina yle das a donde pone estampado creo que pone eso, y luego a importar datos, buscas el kit y lo pegas, guardas y listo.
Para cualquier duda me dices y te la intento resolver, espero haberte ayudado amigo!
Avatar de Usuario
musacchiorex
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 226
Registrado: Sab Sep 10, 2011 3:53 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: Preguntas frecuentes sobre kits y escudos

Notapor the blu15grana » Dom Jul 22, 2012 5:52 am

hola amigo aqui pues explicando de que si se puede poner los nuevos kits a los equipos licenciados hasta el momento sigo intentando y si me sale dejare links para que lo descarguen
Imagen
NUNCA TE DEJES LLEVAR POR EQUIPOS GRANDES, PORQUE SIEMPRE HABRA UN EQUIPO CHICO QUE PUEDA JUGAR MEJOR QUE ESE EQUIPO GRANDE
Avatar de Usuario
the blu15grana
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 241
Registrado: Sab May 19, 2012 7:28 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: Preguntas frecuentes sobre kits y escudos

Notapor bauti13 » Jue Ago 02, 2012 1:59 am

the blu15grana escribió:hola amigo aqui pues explicando de que si se puede poner los nuevos kits a los equipos licenciados hasta el momento sigo intentando y si me sale dejare links para que lo descarguen


lamentablemente no se puede editar equipos ya licenciados SOLO en la PS3 ya que estan bloqueados y no se les puede cambiar absolutamente nada. no se ha encontrado ningun cheat o hack para la PS3, pero si para la PC
bauti13
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Vie Mar 02, 2012 5:55 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Preguntas frecuentes sobre kits y escudos

Notapor the blu15grana » Jue Ago 02, 2012 2:08 am

bauti13 escribió:
the blu15grana escribió:hola amigo aqui pues explicando de que si se puede poner los nuevos kits a los equipos licenciados hasta el momento sigo intentando y si me sale dejare links para que lo descarguen


lamentablemente no se puede editar equipos ya licenciados SOLO en la PS3 ya que estan bloqueados y no se les puede cambiar absolutamente nada. no se ha encontrado ningun cheat o hack para la PS3, pero si para la PC

AMIGO PERO COMO LO HIZE CON EL BOCA JUNIORS CREE UN EQUIPO Y COPIE LAS FACE LO EXPORTE LO IMPORTE Y SE HABIA CAMBIADO SALU2 :cerveza:
Imagen
NUNCA TE DEJES LLEVAR POR EQUIPOS GRANDES, PORQUE SIEMPRE HABRA UN EQUIPO CHICO QUE PUEDA JUGAR MEJOR QUE ESE EQUIPO GRANDE
Avatar de Usuario
the blu15grana
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 241
Registrado: Sab May 19, 2012 7:28 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: Preguntas frecuentes sobre kits y escudos

Notapor xpcrisxp » Vie Ago 31, 2012 8:06 pm

Hola, quisiera que me ayudaran, tengo la liga adelante y ningunos estan con escudos respectivos osea llevan el escudo de la liga adelante toda la segunda division de españa.
1.-¿podrian pasarme los escudos de la liga adelante (segunda division de españa)?
2.-¿como inserto e importo estas imagenes dentro del editor de pes 2012?
Tengo el PES 2012 Version Americana, ayuda porfavor
Avatar de Usuario
xpcrisxp
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 25
Registrado: Jue Ago 27, 2009 7:37 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Preguntas frecuentes sobre kits y escudos

Notapor wing0 » Mar Jul 15, 2014 7:41 pm

Hola, yo tengo el winning eleven 2012 para ps3. Quisiera saber si los kits son compatibles y que kits, ademas, como se instalan? y si afecata el rendimiento del juego.
Avatar de Usuario
wing0
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jul 15, 2014 6:44 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron