PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Kit europeos recopilados Vonk
Lun Sep 12, 2011 7:25 am
Bueno, iré poniendo los kits de algunos equipos que no he encontrado por la web.
Finalmente, dado que hay gente que se le da mucho mejor que a mi, me he decantado por recopilar kits por Internet en lugar de ir haciéndolos yo. Aún tengo que hacer un poco de criba, pero si alguien quiere alguno en concreto de algún equipo de la Europa League o de la Champions League, que lo comenté aquí y veré si lo tengo.
APOEL:
BATE:
Victoria Plzen:
Maccabi Haifa, (Casa,portero)(fuera):
Vaslui:
Rapid Bucharest:
Con el Rapid ya comenté que vi las dos equipaciones en diferentes partidos de esta temporada... pero en cuanto confirme la correcta (creo que es la de Arsis) los colgaré bien
Última edición por Vonk_NW el Lun Oct 03, 2011 9:36 pm, editado 5 veces en total
Re: Algunos Kits
Lun Sep 12, 2011 8:58 am
Acabo de ver que está en la sección de PC, no se si es que lo he puesto yo mal (casi seguro,9 de la mañana es lo que tiene) o lo han movido aquí (por eso no lo pongo otra vez en la otra sección), pero mi intención era ponerlo en la sección PS3
Lun Sep 12, 2011 2:13 pm
Si lo ve algún admin o moderador que lo mueva a PS3 y listo
Dom Sep 18, 2011 3:42 pm
Gracias por el cambio!
Añado las equipaciones del Vaslui Rumano. Mirando por Internet no tenía muy claro el modelo de la camiseta, si tenía publicidad o no, así que me he basado en su último partido contra la Lazio la semana pasada en la Europa League.
Dom Sep 18, 2011 5:15 pm
La primera equpación del Rapid de Bucarest. La segunda la pondré cuando me apañe mejor con el "reemplazar color" del Photoshop.
finalmente:
Lun Sep 19, 2011 3:38 pm
Hola compañero, gracias por los aportes.
Te pediria porfavor que cambiases el titulo del post para que esté mejor identificado. Algo asi como kits by Vonk_NW o algo similar.
De esta manera el post está algo mas personalizado y el resto de compañero identifica mejor el tema.
Un saludo !!
Re: Kits algunos equipos europeos (no principales)
Mar Sep 20, 2011 7:03 am
He visto que al parecer el Rapid ha cambiado de patrocinador en el partido que jugó contra el Hapoel. En la propia página web, la foto del equipo es con la equipación que he puesto, pero sin embargo es el patrocinador de la foto que adjunto el que aparece como patrocinadores oficiales. Veré si soy capaz de conseguir la plantilla para editar este modelo de equipaciones de Puma.
Por cierto, pondré una lista de las equipaciones que he logrado recopilar buscando y peinando google, por si alguno no la ha encontrado y la necesita.