Escudos del Futbol Argentino [A,BN,B]

Jue Oct 06, 2011 7:28 pm

AVISO: NO SON ECHOS POR MI, SON PROPIEDAD DE PESKINGSEDITION, LOS SUBO PORQUE ME PARECIERON LINDOS PARA EL PES

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen

ImagenARGENTINA - PRIMERA "B" NACIONAL

Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen

ImagenARGENTINA - "B" METROPOLITANA

Imagen

Imagen
Última edición por matute9 el Dom Oct 09, 2011 9:57 pm, editado 1 vez en total

Re: Escudos del Futbol Argentino [A,BN,B]

Vie Oct 07, 2011 10:47 am

buen aporte

Vie Oct 07, 2011 6:43 pm

Estan buenisimos compañero!

Sab Oct 08, 2011 2:50 am

Jajaja que facil es copiar de otro foro y llevarte todos los creditos no?

Nisiquiera te tomaste el trabajo de resubirlos... solo miren los links. son sacados de Pes Kings Edition :?

Sab Oct 08, 2011 7:13 pm

pablo81196 escribió:Jajaja que facil es copiar de otro foro y llevarte todos los creditos no?

Nisiquiera te tomaste el trabajo de resubirlos... solo miren los links. son sacados de Pes Kings Edition :?

En ningun momento dije que los hice yo :roll:
Los puse porque estan buenos para subirlos al Pes, si los queria robar le cambiaba los links y listo, te pensas que me interesa tener creditos robados?

Dom Oct 09, 2011 1:53 am

Entonces especifica que no son tuyos y que los sacaste de otro lado. Porque si solo los pones, te estas llevando el crédito ;)

Dom Oct 09, 2011 9:58 pm

Ya esta, pido disculpas.

Full Version