Mis kits PES 2012

Vie Oct 14, 2011 11:52 pm

Buenas a todos, veréis me gustaría que me pudierais proporcionar algún template y que me dieran algunos consejos, para poder realizar mis propios kits y no tener que molestar a ningún usuario. Si aprendo y me salen bien podría realizar pedidos para otros usuarios. Gracias y un saludo.
Última edición por El_Mago_11 el Jue Oct 20, 2011 6:58 pm, editado 2 veces en total

Re: Templates PES 2012

Sab Oct 15, 2011 2:54 pm

Voy a subir lo que llevo experimentando desde esta mañana. A ver si alguien puede guiarme más o menos de si voy bien o no.
Decir que el template lo he bajado del google, y es de pitadaevino. Espero que me ayudéis, gracias!

Imagen

Re: Aprendizaje kits PES 2012

Sab Oct 15, 2011 7:33 pm

No te sirve de nada ...

Mira, se hacen la mayoría con photoshop

1.- Baja la imagen de tu camiseta.
2.- Busca los logos (escudo, auspiciador, marca, etc)
3.- Abre un nuevo documento de 142x256, fondo trasparente.
4.- Coloca la camiseta mas o menos del tamaño del lienzo.
5.- Inserta los logos en las posiciones correctas.
6.- Cuando tengas todos los logos listos, borra la capa de la camsieta.
7.- En Guardar Como le pones formato .png y luego seleccionas entrelazado en la opcion que se te abrirá.

Espero que te ayude ;)

Sab Oct 15, 2011 9:34 pm

Entonces sólo puedo "editar" desde mi photoshop, la camiseta? encontré una plantilla en google y un minitutorial, de cómo realizar un kit y venía más o menos así. Entonces las arrugas de la camiseta y eso no tengo que ponerlas verdad? A lo mejor es que me he ido a una versión antigua de PES -nosweat . Entonces sólo hago la camiseta no? Por que lo demás como que no se puede.
Por cierto un millón de gracias Rafiki por el comentario y por tu ayuda, luego subo lo que me haya salido y ya me dices si voy por el buen camino o no jejejej. Gracias!!!!

Sab Oct 15, 2011 11:49 pm

La imagen que subiste es de PC ... no sirve PS3

Sab Oct 15, 2011 11:57 pm

Ok ok, entonces luego lo subiré. Una cosa, luego lo tengo que meter en el game graphic studio, con la foto indexada no?

Dom Oct 16, 2011 1:41 am

Esto es lo que he conseguido realizar, puesto que las plantillas con los diseños y eso para poner adornos no consigo saber como realizarlas.

Imagen

Imagen

Dom Oct 16, 2011 2:09 am

Muy buenos Kits para empezar,si señor.

Saludo crack!

Dom Oct 16, 2011 12:50 pm

Intentaremos seguir aprendiendo, por ejemplo a poner logos en las mangas, y demás cosillas jejeje. A ver si un crack en kits como es rafiki sigue dándome consejos.

Dom Oct 16, 2011 1:09 pm

fenomeno mago!!!
gracias a ti , puedo ir viendo como se pueden ir haciendo...
sigue asi!!!

Full Version