-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Kits PS3/PC para pes2012 by ManVil96 (ACEPTO PEDIDOS) : PES2012 - Página 12

  • Patrocinios

Kits PS3/PC para pes2012 by ManVil96 (ACEPTO PEDIDOS)

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: frankoalbo
Seguidores: hydro54, frankoalbo

Re: Kits PS3/PC para pes2012 by ManVil96 (ACEPTO PEDIDOS)

Notapor ManVil96 » Sab Jun 02, 2012 10:32 pm

pablo81196 escribió:
ManVil96 escribió:Aqui estan amigos:

Barnechea (Local, Visita)
Spoiler! :
ImagenImagen


Curico Unido (Local, Visita)
Spoiler! :
ImagenImagen


Coquimbo Unido (Local)
Spoiler! :
Imagen


Deportes Concepcion (Local Visita)
Spoiler! :
ImagenImagen


Arica (local, visita)
Spoiler! :
ImagenImagen


S. Morning (local, Visita)
Spoiler! :
ImagenImagen


Ñublense (local, visita)
Spoiler! :
ImagenImagen


Everton (Local)
Spoiler! :
Imagen


Lota (local, visita)
Spoiler! :
ImagenImagen


Audax (local, visita)
Spoiler! :
ImagenImagen


U de Conce (local, visita)
Spoiler! :
ImagenImagen


Antofagasta esta en la pagina 11

Wanderers esta en la pagina 1

Huachipato (local, Visita)
Spoiler! :
ImagenImagen


Interesante... Barnechea (Le pusiste fondo), Curicó, Coquimbo, Concepción, Stgo Morning (Le pusiste fondo y cambiaste sponsor), Ñublense (Le pusiste fondo), Everton (Le pusiste fondo), U de Conce (Le pusiste fondo) y Audax (Le pusiste fondo y borraste el cuello) y Hauchipato son todos mios... Que cara dura.


perdon?? amigo si fueran tuyos lo diria, no soy tan cara dura como dices...no me cuesta nada subir los templates de como los hize!!
Imagen
“Uno tiene que pelear con perros que están con vida, no con los que están medios moribundos”...Johnny Herrera
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ManVil96
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 62
Registrado: Mar Abr 17, 2012 11:23 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Kits PS3/PC para pes2012 by ManVil96 (ACEPTO PEDIDOS)

Notapor pablo81196 » Sab Jun 02, 2012 11:13 pm

ManVil96 escribió:perdon?? amigo si fueran tuyos lo diria, no soy tan cara dura como dices...no me cuesta nada subir los templates de como los hize!!


Entonces comparemos:

Spoiler! :
Mis kits --------------- "Tus" Kits
ImagenImagen
ImagenImagen

ImagenImagen
ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen
ImagenImagen

ImagenImagen
ImagenImagen

ImagenImagen
ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen
ImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagen


Me presento; Soy mejor conocido como PabloRV06, moderador de PKKE.
Avatar de Usuario
pablo81196
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 278
Registrado: Jue Abr 01, 2010 7:03 pm
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: Kits PS3/PC para pes2012 by ManVil96 (ACEPTO PEDIDOS)

Notapor ManVil96 » Sab Jun 02, 2012 11:41 pm

pablo81196 escribió:
ManVil96 escribió:perdon?? amigo si fueran tuyos lo diria, no soy tan cara dura como dices...no me cuesta nada subir los templates de como los hize!!


Entonces comparemos:

Spoiler! :
Mis kits --------------- "Tus" Kits
ImagenImagen
ImagenImagen

ImagenImagen
ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen
ImagenImagen

ImagenImagen
ImagenImagen

ImagenImagen
ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen
ImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagen


Me presento; Soy mejor conocido como PabloRV06, moderador de PKKE.


sabes que? piensa lo que quieras... yo sigo con mi mente limpia de que los hize YO con mis templates y descargando logos de google (que viva pesoccerworld) saludos COLEGA :cerveza:
Imagen
“Uno tiene que pelear con perros que están con vida, no con los que están medios moribundos”...Johnny Herrera
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ManVil96
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 62
Registrado: Mar Abr 17, 2012 11:23 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Kits PS3/PC para pes2012 by ManVil96 (ACEPTO PEDIDOS)

Notapor pablo81196 » Sab Jun 02, 2012 11:50 pm

Claro, claro. Los hiciste tú. Bueno, yo no doy más cuerda a esto, las pruebas están y está claro que los kits no los hiciste tú.

Incluso es chistoso, porque los kits de Ñublense tienen una etiqueta de Naval en la parte inferior que erroneamente puse, y curiosamente tu igual la pusiste jaja. Además te dejaron una foto de la camiseta de la U de Conce bien hecha, con el Bruno Fritsch en blanco con fondo negro y que abajo dice "Universidad de Concepción", cosa en la que yo también me equivoqué, ya que lo puse el sponsor en azul y sin fondo y abajo Campanil, frase que tenía la temporada pasada, no esta.

Lo que me soprende es tu velocidad para plagear, porque apenas hace dos dias hice los de Curicó Unido. Te felicito, deberías ir a las olimpiadas.
Avatar de Usuario
pablo81196
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 278
Registrado: Jue Abr 01, 2010 7:03 pm
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: Kits PS3/PC para pes2012 by ManVil96 (ACEPTO PEDIDOS)

Notapor ManVil96 » Sab Jun 02, 2012 11:56 pm

pablo81196 escribió:Claro, claro. Los hiciste tú. Bueno, yo no doy más cuerda a esto, las pruebas están y está claro que los kits no los hiciste tú.

Incluso es chistoso, porque los kits de Ñublense tienen una etiqueta de Naval en la parte inferior que erroneamente puse, y curiosamente tu igual la pusiste jaja. Además te dejaron una foto de la camiseta de la U de Conce bien hecha, con el Bruno Fritsch en blanco con fondo negro y que abajo dice "Universidad de Concepción", cosa en la que yo también me equivoqué, ya que lo puse el sponsor en azul y sin fondo y abajo Campanil, frase que tenía la temporada pasada, no esta.

Lo que me soprende es tu velocidad para plagear, porque apenas hace dos dias hice los de Curicó Unido. Te felicito, deberías ir a las olimpiadas.


si voy a las olimpiadas... viajo en dos semanas a ver a tomas gonzalez (¿Tu no vas?) meda igual lo que pienses broo, yo contento haciendo kits..... y sabes que?? si eres el mejor de Pkk... y no se que mas .... porque andas mirando mis diseños ¿Me admiras? muchas gracias por seguirme :cerveza:
Imagen
“Uno tiene que pelear con perros que están con vida, no con los que están medios moribundos”...Johnny Herrera
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ManVil96
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 62
Registrado: Mar Abr 17, 2012 11:23 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Kits PS3/PC para pes2012 by ManVil96 (ACEPTO PEDIDOS)

Notapor pablo81196 » Dom Jun 03, 2012 12:03 am

Soy el mejor de PKKE? Dije eso? Dije que soy moderador de aquel foro, del cual tu también estás registrado. Pero si me consideras el mejor te agradezco el reconocimiento, se nota que te gustan mis creaciones si las andas posteando como tuyas. A todo esto, porque dices esto? Acaso estás nervioso porque no tienes forma de refutar lo que digo? Y yo soy kitmaker de este foro hace buen tiempo y siempre me paso por los temas regularmente para ver si hay algo interesante para mi pes y si encuentro kits mios sin créditos (Como aquí) digo todo para dejar nervioso al plageador como ahora hago contigo.

Edit: No, no voy a las olimpiadas. No soy millonario para viajar a un evento al que honestamente no me interesaría asistir.
Avatar de Usuario
pablo81196
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 278
Registrado: Jue Abr 01, 2010 7:03 pm
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: Kits PS3/PC para pes2012 by ManVil96 (ACEPTO PEDIDOS)

Notapor ManVil96 » Dom Jun 03, 2012 12:08 am

pablo81196 escribió:Soy el mejor de PKKE? Dije eso? Dije que soy moderador de aquel foro, del cual tu también estás registrado. Pero si me consideras el mejor te agradezco el reconocimiento, se nota que te gustan mis creaciones si las andas posteando como tuyas. A todo esto, porque dices esto? Acaso estás nervioso porque no tienes forma de refutar lo que digo? Y yo soy kitmaker de este foro hace buen tiempo y siempre me paso por los temas regularmente para ver si hay algo interesante para mi pes y si encuentro kits mios sin créditos (Como aquí) digo todo para dejar nervioso al plageador como ahora hago contigo.

Edit: No, no voy a las olimpiadas. No soy millonario para viajar a un evento al que honestamente no me interesaría asistir.


yo registrado?? pff!! weno.. tas alucinando
Imagen
“Uno tiene que pelear con perros que están con vida, no con los que están medios moribundos”...Johnny Herrera
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ManVil96
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 62
Registrado: Mar Abr 17, 2012 11:23 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Kits PS3/PC para pes2012 by ManVil96 (ACEPTO PEDIDOS)

Notapor pablo81196 » Dom Jun 03, 2012 12:09 am

Avatar de Usuario
pablo81196
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 278
Registrado: Jue Abr 01, 2010 7:03 pm
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: Kits PS3/PC para pes2012 by ManVil96 (ACEPTO PEDIDOS)

Notapor ManVil96 » Dom Jun 03, 2012 12:13 am

pablo81196 escribió:http://peskingsedition.freeforums.org/memberlist.php?mode=viewprofile&u=11661

pff!! es re facil decir que alguien tiene el mismo nombre, si son foros diferentes no te lo van a prohibir! :aplauso2:
Imagen
“Uno tiene que pelear con perros que están con vida, no con los que están medios moribundos”...Johnny Herrera
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ManVil96
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 62
Registrado: Mar Abr 17, 2012 11:23 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Kits PS3/PC para pes2012 by ManVil96 (ACEPTO PEDIDOS)

Notapor pablo81196 » Dom Jun 03, 2012 12:16 am

Claro, porque eres tan importante y conocido que alguien te va a copiar el nick :')

El foro está bloqueado y para acceder al link que postié hay que estar registrado y conectado. Gracias por confirmar tu registro. ;)
Avatar de Usuario
pablo81196
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 278
Registrado: Jue Abr 01, 2010 7:03 pm
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 13 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados