Vie Ago 10, 2012 6:36 pm
Hola amigos viciosos, ahora editanto PES 2012 (actualizandolo) me di cuenta que el uniforme de visitante del Arsenal es imposible de hacer con editor interno, ya que las rayas son mucho más y más delgadas, he intentado con infinidad de combinaciones pero no logro conseguirla como es, si alguien tuviera la fórmula de los colores exactos y de cómo hacer las rayas, estaré agradecido infinitamente :)
Sab Ago 11, 2012 8:04 pm
pues hay muchas formulas en los foros pero creo q tiene q ver mas con los kits, puedes intentar esta:
SHIRT No. COLOUR (RGB)
BASE 2 10/4/17
DESIGN 1 79 black
DESIGN 2 24 23/0/2
DESIGN 3 5 black
DESIGN 4 - -
con alguno de estos kits

NOTA:ninguno de los kits es mio, ni las formulas, asi que credito a quien corresponda q ahora mismo no recuerdo de quien son
saludos
Sab Ago 11, 2012 9:39 pm
Los kits y formulas son mias. No es necesario postear mis kits sin mi permiso por cualquier lado. Por ejemplo hubiera sido mas factible poner "mira en este tema estan las camisetas que necesitas", o en su defecto lo que necesita el compañero.
Dom Ago 12, 2012 3:11 am
charlie [14] escribió:Los kits y formulas son mias. No es necesario postear mis kits sin mi permiso por cualquier lado. Por ejemplo hubiera sido mas factible poner "mira en este tema estan las camisetas que necesitas", o en su defecto lo que necesita el compañero.
lo siento compañero, seré mas cuidadoso proximamente, pero no recordaba de q pag los habia tomado, solo qria ayudar

saludos y gracias por tu trabajo
Mar Ago 14, 2012 12:55 am
aca estan son de charlie [14] EL ES EL MEJOR KITMAKER QUE HE VISTO
viewtopic.php?f=329&t=118195
Full Version