Especificar en dichas normas que no se permita la cita íntegra de un mensaje, seleccionando así la parte interesada de dicho mensaje:
Ilustro con un ejemplo:
daoo2 escribió:johnny007 escribió:Daoo2, dime que te ha llamado ladron y porque motivo y si descubro que es falso ese motivo no me temblara la mano para expulsarlo
pues creo que chamamuel lo dejo bastante claro acachamamuel98 escribió:maaauricio escribió:johnny007 escribió:Daoo2, dime que te ha llamado ladron y porque motivo y si descubro que es falso ese motivo no me temblara la mano para expulsarlo
le dijeron ladron y lo banearon injustamente ¬¬ en la Razon decia: anda a robar kits a otro foro... WTFFFF!
De ser asi otro debio haber sido banneado!
pues mira por ti mismo xD
Esto es horrible para el lector y hace la lectura muy pesada.
En cambio yo creo que con hacer esto, se entendería mucho mejor y supondría menos carga a la hora de leer.
Daoo2, dime que te ha llamado ladron y porque motivo y si descubro que es falso ese motivo no me temblara la mano para expulsarlo
De ser asi otro debio haber sido banneado.
¿No creeis que es innecesario un mensaje tan largo y que desvirtua el hilo haciendo leer mas de la cuenta y siendo molesto incluso para la vista ?
Saludos, espero una respuesta !