Moderador: Moderadores
Phoenix_uy escribió:Totalmente deacuerdo con el comentario anterior! Este pes es el peor d todos... para colmo... veo q lo q le agregarían son cosas relacionadas con la gráfica.. cosa q es lo mejorcito q tiene, pero la jugabilidad la verdad q para mí dió mucho q desear en este pes 2008, y es lo q le mejoraría yo por sobre todo. Los arqueros... un desastre. Donde se vió en un partido d futbol, sea tan sencillo meter un gol olímpico? los jueces.. lamentables. y seguiría, pero no tengo ganas de seguir criticando esta edicion del pes. Lo último q tengo para decirles y no es si algúno estará deacuerdo, es q ahora estoy jugando al UEFA EURO 2008 y la verdad q en jugabilidad está muuuuuuucho mejor q el pes.
Saludos a todos!
Bueno bueno, eso de que UEFA EURO 2008 es mucho mejor que el PES2008 así de primeras me parece blasfemar, más aun sabiendo que es un juego de EA, pero como no lo he probado te concederé el beneficio de la duda y no te insultaré
No en serio, esa comparación me parece tan atrevida que lo voy a comprobar, voy a probar a ver qué tal esta el Uefa Euro 2008. Estos juegos que salen en los mundiales y eurocopas siempre los he considerado como una porqueria que se lanza cuando empieza el torneo solo para hacer dinero, pero es cierto que nunca los he jugado.
A ver, a ver...
Volver a Críticas y Sugerencias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados