Re: Añadir nuevos Rangos

Vie Jun 11, 2010 8:10 pm

oOdi3g0Oo escribió:El caso es que hayan más moderadores, es decir, cumplir los sueños de los que todavía no han sentido qué se siente al ser moderador... En fin...

el caso no es ese compañero, esto no se trata para saber q se siente como moderador ni cumplir el sueño de llegar a serlo.

esto se trata de ayudar, de aportar nuevos tipos de moderadores de hacer que el foro funcione de manera mas fluida,

y por eso dije q los primeros en hacer eso somo nosotros.

puedes hacer de moderador si serlo , esto se hace ayudando alagente, respondiendo dudas, aportar, tener una buena conducta . . .

no hagamos de este post un debate sobre escojer nuevos moderadores.

como dice fair: el tema seria para estudiar en concordancia con las necesidades que demandase la comunidad.

saludos

Sab Jun 12, 2010 2:50 am

ami me gustaria que pusieran mas rangos en vez de que tengas 1.000 y seas bota de oro
eso tenia que currarselo mas no creeis

Sab Jun 12, 2010 3:48 am

oOdi3g0Oo escribió:El caso es que hayan más moderadores, es decir, cumplir los sueños de los que todavía no han sentido qué se siente al ser moderador... En fin...

no entendi esto muy bien por donde va...

Sab Jun 12, 2010 3:54 am

iLPaTxI escribió:

umhh pues si no me equivoco, ser un moderador, requiere sacrificio y entrega como la q tu presentas iLPaTxI, eso de "cumplir sueños" no viene al caso.

Sab Jun 12, 2010 4:39 pm

darfidos escribió:
iLPaTxI escribió:

umhh pues si no me equivoco, ser un moderador, requiere sacrificio y entrega como la q tu presentas iLPaTxI, eso de "cumplir sueños" no viene al caso.

Lo decía porque se ve claramente una ansia de ser moderador y poder decir en tema ajeno: "Cierro tema", y esa ansia la hay en todos los foros.

Sab Jun 12, 2010 5:11 pm

oOdi3g0Oo escribió:
darfidos escribió:
iLPaTxI escribió:

Lo decía porque se ve claramente una ansia de ser moderador y poder decir en tema ajeno: "Cierro tema", y esa ansia la hay en todos los foros.

Pero normalmente se ve quien quiere ser moderador para hacer lo que tu dices y quien para ayudar a que el foro funcione lo mejor posible, independientemente del rango que tenga

Lun Jun 14, 2010 4:20 pm

100% de acuerdo con iLPaTxI.
Ami me encantaria ser moderador de esta web tan grandiosa. Aparte soy muy ordenado y quiero ayudar a mantener el foro Bien organizado y sin usuarios que solo vengan a molestar. Si lo quieren pensar excelente xD. si no Seguire ayudando desde mi lugar. :campeon:

Lun Jun 14, 2010 5:10 pm

ucp.php?i=167

Lun Jun 14, 2010 7:19 pm

ezequiel96 escribió:100% de acuerdo con iLPaTxI.
Ami me encantaria ser moderador de esta web tan grandiosa. Aparte soy muy ordenado y quiero ayudar a mantener el foro Bien organizado y sin usuarios que solo vengan a molestar. Si lo quieren pensar excelente xD. si no Seguire ayudando desde mi lugar. :campeon:

los futuros moderadores ya serán elegidos entre moderadores y el administrador y se lo harán saber en su momento a esa persona.

vuelvo a repetir . . .

este no es un post para decir quien quiere ser moderador, sino para decir nuevos tipos de moderadores.

un saludo

Lun Jun 14, 2010 8:45 pm

Creo que sí que es necesario que se amplien los grupos por decirlo de alguna manera "con más derechos/control" sobre el foro. Creo que este foro es muy animado (en cuanto a usuarios registrados y actividad concretada en forma de respuestas) y contiene una gran cantidad de post y subforos que a veces se harán difíciles de controlar con tanta respuesta, pero yo soy de las que piensan que con automoderación no haría falta gente encargada de vigilar el foro (entre otras cosas), pero creo que es obvio que el concepto automoderación no se va a aplicar como a mi y creo que a la mayoría, nos gustaría.

Full Version