Vie Jun 11, 2010 8:10 pm
oOdi3g0Oo escribió:El caso es que hayan más moderadores, es decir, cumplir los sueños de los que todavía no han sentido qué se siente al ser moderador... En fin...
Sab Jun 12, 2010 2:50 am
Sab Jun 12, 2010 3:48 am
oOdi3g0Oo escribió:El caso es que hayan más moderadores, es decir, cumplir los sueños de los que todavía no han sentido qué se siente al ser moderador... En fin...
Sab Jun 12, 2010 3:54 am
iLPaTxI escribió:oOdi3g0Oo escribió:El caso es que hayan más moderadores, es decir, cumplir los sueños de los que todavía no han sentido qué se siente al ser moderador... En fin...
no entendi esto muy bien por donde va...
Sab Jun 12, 2010 4:39 pm
darfidos escribió:iLPaTxI escribió:oOdi3g0Oo escribió:El caso es que hayan más moderadores, es decir, cumplir los sueños de los que todavía no han sentido qué se siente al ser moderador... En fin...
umhh pues si no me equivoco, ser un moderador, requiere sacrificio y entrega como la q tu presentas iLPaTxI, eso de "cumplir sueños" no viene al caso.
Sab Jun 12, 2010 5:11 pm
oOdi3g0Oo escribió:darfidos escribió:iLPaTxI escribió:oOdi3g0Oo escribió:El caso es que hayan más moderadores, es decir, cumplir los sueños de los que todavía no han sentido qué se siente al ser moderador... En fin...
umhh pues si no me equivoco, ser un moderador, requiere sacrificio y entrega como la q tu presentas iLPaTxI, eso de "cumplir sueños" no viene al caso.
Lo decía porque se ve claramente una ansia de ser moderador y poder decir en tema ajeno: "Cierro tema", y esa ansia la hay en todos los foros.
Lun Jun 14, 2010 4:20 pm
Lun Jun 14, 2010 7:19 pm
ezequiel96 escribió:100% de acuerdo con iLPaTxI.
Ami me encantaria ser moderador de esta web tan grandiosa. Aparte soy muy ordenado y quiero ayudar a mantener el foro Bien organizado y sin usuarios que solo vengan a molestar. Si lo quieren pensar excelente xD. si no Seguire ayudando desde mi lugar.
Lun Jun 14, 2010 8:45 pm