Jue Nov 18, 2010 8:53 pm
Cop escribió:Don Genius escribió:Cop y tengo yo una duda y para no abrir un nuevo tema la pregunto aqui..Porque ahora ay publicidad en el foro? y antes no? es una DUDA...
Antes tambien habia, solo que como llevas registrado menos de 2 meses no te habras dado cuenta.
Las ventanas emergentes a las que te refieres se ponen de vez en cuando.
Ya,si me refiero a las emergentes que antes no salian al entra al foro
Jue Nov 18, 2010 8:54 pm
Como ya he dicho, se ponen de vez en cuando, y ahora si estan.
Jue Nov 18, 2010 10:37 pm
la solucion es como dije yo arriba, ahora para no abrir otro tema, dejo la duda aca, a todos les sale un anuncio (publicitario) abajo de cada comentario¿?
Vie Nov 19, 2010 12:02 am
cristianoronaldo97 escribió:la solucion es como dije yo arriba, ahora para no abrir otro tema, dejo la duda aca, a todos les sale un anuncio (publicitario) abajo de cada comentario¿?
Si. Se estan haciendo pruebas?
Tambien molesta? Os quejais por todo eh xD
Vie Nov 19, 2010 1:43 am
no no molesta, solo me hace relantizar mucho la carga de la pagina
Vie Nov 19, 2010 1:48 am
cristianoronaldo97 escribió:no no molesta, solo me hace relantizar mucho la carga de la pagina
Que conexion tienes?
Jue Dic 16, 2010 5:45 am
A mi no me importa que me cargara la pagina un poco más lenta o que tuviera que cerrar una publicidad porque todos aqui obtenemos mucho para nuestro PES y sin pagar nada, así que si la publicidad es una via de que cop financie los gastos que la web acarrea pues adelante, tienes todo mi apoyo!
Jue Dic 16, 2010 10:35 am
Esa publicidad de las ventanas se ha quitado, pero es posible que se vaya poniendo por temporadas.
Dom Dic 26, 2010 5:06 am
Sin animo de fastidiar, ahora no me aparece la publicidad, me aparece la ya estresante cancion PA PANAMERICANO..
Es normal? o solo me aparece a mi?
Dom Dic 26, 2010 1:28 pm
Mauro257 escribió:Sin animo de fastidiar, ahora no me aparece la publicidad, me aparece la ya estresante cancion PA PANAMERICANO..
Es normal? o solo me aparece a mi?
Saldra algun banner de politonos y sale esa cancion. Puedes bajar el volumen de los altavoces
Full Version