Mar Ene 17, 2012 3:30 pm
Si, pero decía por ejemplo que los que se ponen en oculto salen en cursiva, como que está desconectado, entonces se les sigue viendo de todas maneras.
Mar Ene 17, 2012 4:21 pm
DiosKaka8 escribió:Si, pero decía por ejemplo que los que se ponen en oculto salen en cursiva, como que está desconectado, entonces se les sigue viendo de todas maneras.
Solo salen asi para los administradores, y no se si moderadores.
Mar Ene 17, 2012 10:01 pm
Cop escribió:DiosKaka8 escribió:Si, pero decía por ejemplo que los que se ponen en oculto salen en cursiva, como que está desconectado, entonces se les sigue viendo de todas maneras.
Solo salen asi para los administradores, y no se si moderadores.
No puede ser, porque si lo se y no soy moderador es porque yo también lo veo así, o me estoy confundiendo y es que te he entendido mal, pero yo lo veo así. Ahora por ejemplo, en otra pestaña me he ido al foro principal y me salen 4 ocultos, miro los conectados y me salen en cursiva
nenogaliza, pesecito, ROBIMEX2002 y VMFT9, y según tu me has dicho solo los ven así los moderadores o administradores.
Mié Ene 18, 2012 12:24 am
Yo ayer me conecte con un user normal y a pesecito no lo veia cuand estaba conectado en invisible.
Creo que esos usuarios te salen asi porque tienen un rango especial, no? asi de memoria por lo menos robi y VMFT9 lo tienen.
Mié Ene 18, 2012 1:11 am
Si, VMFT9 es Graphic Designer y Robi es moderador de PS2, pero Pese no es Graphic Designer, por ejemplo, y también me sale así.
Mié Ene 18, 2012 1:36 am
DiosKaka8 escribió:Si, VMFT9 es Graphic Designer y Robi es moderador de PS2, pero Pese no es Graphic Designer, por ejemplo, y también me sale así.
A ver ahora despues de limpiar la tabla de users conectados para que tengan que volver a conectarse de nuevo.
Mié Ene 18, 2012 1:40 am
Ahora no pero porque también salen 0 ocultos. Mañana cuando venga del instituto lo miro y te respondo
Mié Ene 18, 2012 1:41 am
Ya, no habra conectado nadie en invisible todavia.
Mié Ene 18, 2012 8:01 am
Yo ayer si estaba como invisible, dk8 tiene razón.
A pesecito yo también le ví en cursiva, por lo tanto me parece que funciona para todos los users, no?
Un saludo!
Mié Ene 18, 2012 10:54 am
cursiva y en otro color tambien se ven los users que tienen algun rango especial, pero pesecito en este no lo tiene.
Yo me logee con otro user, y a pesecito no lo veia cuando si estaba conectado.
No se si habra algun fallo, tengo pendiente realizar una actualizacion del foro este fin de semana si puedo.
Full Version