Jue Jul 13, 2006 11:50 pm

pues empieza qitando tu firma del totalpatch....
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
.....y del fifa ser...
xDDDDDDDDDDD

Jue Jul 13, 2006 11:53 pm

no no me refiero a firmas si no ha mensajes de gente que promociona sus cosas en post del mismo asunto con otras versiones.nose si me explico.(ademas eso es publicidad de la web y interesa mucho xD)

gos escribió:josekilla i ese parche q dices q as creao rula bien?esta mejor quel el moitespera 2 ?
podrias dar enlaces?
no ves me refiero a esto. josekilla anuncia una nueva version del s_sound en el post de la cadena ser.otros se interesan por esa version.pues tu imaginate si viene moi y ve que en su post se habla de todo menos de su trabajo...creo que el autor se podria sentir ofendido...

Dom Jul 16, 2006 1:35 am

creo que se deberia de poner que cuando usas el buscador y pones lo que sea te salga un poquillo de la parte de el texto que se escribió(como en google) y la pagina en la que se encuentra porque a veces te encuentras algo en un post de 50 paginas y es muy pesao tener que verlas todas a ver en que pagina está lo que buscas. ademas me parece que habría menos gente preguntando tonterias

Dom Jul 16, 2006 4:29 am

yo seria mas severo con las normas, pero despues nada mas, la pagina esta muy buena!!!!!!!!!!!!!!!!

Lun Jul 17, 2006 10:42 pm

yo solo cambiaria la seccion videos varios adonde se encuentran modo online, general Pc y problemas.. el resto esta de maravillas

EDITO: me olvide poner el porque de mi pedido :P
porque creo que esta bueno ver videos y goles del PES.. aparte veo que hay personas que se toman la molestia de hacer un video de variosa minutos de duracion...y no son apreciados estos mismos por encontrarse en una parte del foro donde pocos van a ver
Última edición por fede_almagro el Mar Jul 18, 2006 1:43 am, editado 1 vez en total

Lun Jul 17, 2006 11:09 pm

la falta de respeto entre usuarios
eso paso muchas veces

deberian de tener una sancion mas fuerte
yo vi varios casos y ninguno fue sancionado

Lun Jul 17, 2006 11:11 pm

nose si se puede configurar pero los post del foro no se puede buscar en google...

Vie Jul 21, 2006 12:10 am

no decía q buscara google decia que al buscar saliera en la pagina exacta del post en la que está y parte del texto

Vie Jul 21, 2006 8:43 pm

el buscador m parece q no lo crearon los admins,es de los q hicieron el formato foro php.

pero creo q se puede enviar la pagina a google,pero parece q vale dinero..

Vie Jul 21, 2006 9:26 pm

Si se puede buscar en google. En el buscador que teneis arriba a la izquierda. Si marcais web, buscais en google, si marcais PSW buscais en pesoccerworld.

Full Version