Vie Sep 08, 2006 10:18 am

Joder es que sino se lia aqui la de dios, todo el mundo abiendo post estupidos para ganar moneditas

Vie Sep 08, 2006 10:25 am

Mr.Vegeta escribió:yo pondria 1 sistema de monedas, e items. muchos foros los tienen y esta muy bien. trata de x cada post se gana 3 monedas, y ay 1 tienda con articulos(items, ke son dibujitos), de los ke suelen costar 100, y se puede comprar, al komprarlos aparece debajo del avatar, tambien ay 1 banco y loteria.

Todo lo relacionado con conseguir cosas a base de posts, ya se sabe lo que va a pasar, esto es un foro, no una tienda de regalos tio...

Vie Sep 08, 2006 11:45 am

Allen_3 escribió:
Mr.Vegeta escribió:yo pondria 1 sistema de monedas, e items. muchos foros los tienen y esta muy bien. trata de x cada post se gana 3 monedas, y ay 1 tienda con articulos(items, ke son dibujitos), de los ke suelen costar 100, y se puede comprar, al komprarlos aparece debajo del avatar, tambien ay 1 banco y loteria.

Todo lo relacionado con conseguir cosas a base de posts, ya se sabe lo que va a pasar, esto es un foro, no una tienda de regalos tio...

Si si si... y lo podriamos llamar pesoccerworldbazar.com jajajja

SDeja deja de loterias y eso, que seria una catastrofe ;)

Saluds

Jue Sep 14, 2006 1:14 am

pos yo stoi en otro foro ke tienen ese sistema y esta muy entretenido. nadie hace spam, y todos se comportan correctamente.

Jue Sep 14, 2006 9:46 am

Cuántos users hay en ese foro? 100, 200?? Este post es muy concurrido y está claro que los que llevamos un tiempo no lo haríamos, pero los nuevos matarían por tener los "dibujitos".

Jue Sep 14, 2006 10:50 am

Ya lo hace la gente para subir rango y sin dibujitos ni nada...imaginaros la Hecatombe

Jue Sep 14, 2006 11:03 pm

Le agregaria mas emoticons unos que me gustan y no estan son
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sobretodo el primero porque no hay uno parecido y hay veces que uno se mata de la risa :D

Jue Sep 14, 2006 11:18 pm

Jeje, yo añadiria de los que pusiste:

El 1º, 4º, 5º, 7º y 9º.

Muy buenos :lol: Imagen

Vie Sep 15, 2006 9:51 am

Yo cambiaria el banner de la web, pondrias nuevas y mas caras y lo centraria

Vie Sep 15, 2006 10:11 am

como que lo centrarias?? yo lo veo totalmente centrado...

Full Version