Vie Sep 15, 2006 10:17 am

Pues yo lo veo pegado al borde izquierdo de la pantalla, dejándose un hueco en el derecho, aqui lo muestro.

Imagen

Vie Sep 15, 2006 10:20 am

Pues a mi directamente ni se me ve...

Vie Sep 15, 2006 11:55 am

Si a alguien se le vé el banner con las caras de pesoccerworld desencajado es x la resolucion de pantalla, a mi en casa se me ve bien centrado pero xq alli mi resolucion es de 1024, pero en el curro q tngo puesta una resolucion mayor se me ve mas desencajado, pero xq a mas resolucion se abren mas huecos, creo q es x eso

Saludos
Crivil

Vie Sep 15, 2006 12:11 pm

Crivil escribió:Si a alguien se le vé el banner con las caras de pesoccerworld desencajado es x la resolucion de pantalla, a mi en casa se me ve bien centrado pero xq alli mi resolucion es de 1024, pero en el curro q tngo puesta una resolucion mayor se me ve mas desencajado, pero xq a mas resolucion se abren mas huecos, creo q es x eso

Saludos
Crivil

Claro es por eso, yo lo tengo a 1024 y se me ve encajado perfectamente

Imagen

Vie Sep 15, 2006 12:20 pm

Si, es de la resolución, yo lo tengo a 1280 y por eso me sobra espacio.

Vie Sep 15, 2006 3:09 pm

Ahhh vale, pero ke opinais en lode cambiar las caritas, ai muxas caras nuevas ke an hecho los facemakers de este mismo foro ke se merecen estar en el banner

Pd: Me conformaria con ke kitarais a torres ke tiene to la cara de un mollete

Vie Sep 15, 2006 6:44 pm

Que guapos an quedado los balones nuevos!!!!

Vie Sep 15, 2006 7:12 pm

sergy_kbzn escribió:Que guapos an quedado los balones nuevos!!!!

han puesto balones nuevos???pues a mi no me salen,va pua :cry: :cry:
como puedo arreglarlo??

Vie Sep 15, 2006 7:13 pm

El tema del banner como ya han dicho, es por el tipo de resolucion.
Ya he puesto algunos emoticos de los que habeis puesto.
y los balones tambien han sido cambiados, eso lo hizo Ermasloko.

Saludos

Vie Sep 15, 2006 7:16 pm

Si no os salen los nuevos balones seran porque los antiguos los teneis en la cache del explorer.
podeis hacer dos cosas, o borrar los archivos de la cache desde, herramientas, opciones de internet, y la opcion eliminar archivos.
O actualizar la pagina con CTRL + F5 , a ver si asi salen.

Full Version