Vie Sep 15, 2006 8:08 pm
Muy buenos los balones, quedan mejor asi
Vie Sep 15, 2006 8:13 pm
Son mas visibles,sobre todo el dorado.Me e kedao un poco tonto al verlos xD
Vie Sep 15, 2006 8:29 pm
Cop escribió:Si no os salen los nuevos balones seran porque los antiguos los teneis en la cache del explorer.
podeis hacer dos cosas, o borrar los archivos de la cache desde, herramientas, opciones de internet, y la opcion eliminar archivos.
O actualizar la pagina con CTRL + F5 , a ver si asi salen.
gracias por la aclaracion cop ya me salieron los nuevos balones y estan muy wapos,gracias.
Vie Sep 15, 2006 8:49 pm
El banner de la web será cambiado junto con el lanzamiento del PES6
Vie Sep 15, 2006 9:05 pm
que guapada de balones !asi la web gana mucho¡
Sab Sep 16, 2006 8:35 pm
Qué guapos han quedado los balones!La verdad que yo también me he quedado un poco atontado al verlos xD...
Saludos.
Sab Sep 16, 2006 10:20 pm
buenisimos!!!!
aprete F5 y aparecieron pelotas nuevas xDDD
buenisimo! aunque se van a extrañar las queridas aerow xD
Sab Sep 16, 2006 10:55 pm
pues ay 1 problema con los balones, no se si os pasa o no, pero a mi los balones de dentro de los post, x ejemplo, dentro de offtopic, los balones de Mensajes nuevos kon los d No hay mensajes nuevos son iwales, sale el balon blanco pa los 2. el amarillo oro solo sale en el indice del foro
Sab Sep 16, 2006 10:58 pm
de todas formas es que la web esa un poco rara ultimamente por ejemplo te encuentras un dorado abajo de blancos me explico que hay mensajes siendo el ultimo de hace mas tiempo tienen el dorado y otros mas recientes no
Sab Sep 16, 2006 11:22 pm
Este queria preguntaros algo
¿Por qeu en algunso post no se ve la firma adjunta?
Digo por qeu veo gente como Adrisendra que algunso post sale su firma y en otros noXD.
Full Version