Sab Sep 16, 2006 11:35 pm
se os a pasao poner el balon del nuevo anuncio, mirad komo se ve:
Sab Sep 16, 2006 11:39 pm
Nada nada,que lo cambien cuando pongan el banner del pes6.De paso se podria poner algo mas o cambiar los colores,etc.De cara a la nueva temporada.Lo que necesita la web es un logo fijo y otro para la temporada.Los photoshopeadores,lo podrian hacer y yo no porke no tengo ni puñetera idea i me kedaria una churra xD
Sab Sep 16, 2006 11:51 pm
Mr. Vegeta se les habra pasado
Rey del We lo que pasa es que hay que darle a adjuntar firma
Dom Sep 17, 2006 12:39 am
Pues a mi si se me ven diferentes los balones de anuncio.
Los que si se les paso son lso de New Topic y Responder.
Dom Sep 17, 2006 7:01 am
Mr.Vegeta escribió:se os a pasao poner el balon del nuevo anuncio, mirad komo se ve:

Vuelve a darle a Ctrl + F5, porque en teoria se ven asi:
Los de mensaje nuevo [popular] y no hay mensaje nuevo popular dan vueltas
Dom Sep 17, 2006 1:55 pm
Yo no se si es mi imaginacion...pero hay veces que se publican nuevos mensajes en los post...y a mi no me salen como nuevos...
EDITO: Reitero lo que he dicho anteriormente, no me funciona lo de nuevos mensajes...aun dandole a Actualizar...
Saludos
Dom Sep 17, 2006 9:14 pm
Pulsa Ctrl + F5.De todos modos solo se han cambiado algunos balones no todos.por ejemplo los de Post-it no leidos son los mismos
Mar Sep 19, 2006 2:22 pm
esta es muy wena web pero yo quisiera q los estadios q sacan sean mas libianos en graficos por q mi maquina tiene apenitas 64 de video y se pone lenta con el nuevo bernabeu q descargue
Mar Sep 19, 2006 4:59 pm
yay0 escribió:esta es muy wena web pero yo quisiera q los estadios q sacan sean mas libianos en graficos por q mi maquina tiene apenitas 64 de video y se pone lenta con el nuevo bernabeu q descargue
pero eso es cosa tuya.. de tu ordenador.. lo que no van hacer, son los estadios peores, para que a ti te vaya bien, nO?.
joder... como ta la peña
Saludos
Mar Sep 26, 2006 12:00 am
Lo de los balones dorados no me gustaron para nada los encuentro "raros, feos" (no se como explicarlo), se ven mal en la pagina los aerow II blancos de los temas leidos se ven muy bien
Full Version