Jue Oct 05, 2006 10:30 pm

Cop podrias agregar ese emoticon porfavor
Vie Oct 06, 2006 9:44 pm
joer, e ntrao en la web y me an salio unas manzanas verdes como las d apple, pero le e dao a actualizar y se an puesto d nuevo los balones, eso ke asio?
Vie Oct 20, 2006 4:28 pm
Ibais a cambiar el banner cuando saliera el pro6...lo vais a cambiar??
Saludos
Vie Oct 20, 2006 4:56 pm
Si, cuando salga Pes 6. Faltan unos dias aún
Vie Oct 20, 2006 5:36 pm
Okok era por saberlo
Saludos
Vie Oct 20, 2006 6:33 pm
Elkhattabi escribió:Si, cuando salga Pes 6. Faltan unos dias aún
Teneis ya el diseño hecho??
Vie Oct 20, 2006 6:41 pm
el foro ahora esta muy bien, pero hay usuarios que solo ingresan para molestar, no se que les parece a ustedes, pero yo seria un poco mas severo con las normas, ejemplo:
hace unos dias un chaval me molestaba en el foro y se burlaba de todo lo que yo decia y me cabreaba mucho pero no fue ni advertido
Vie Oct 20, 2006 7:14 pm
¿seria posible organizar en esta web una liga on line para el pes 6?
Sab Oct 28, 2006 8:56 am
Mra-dVC escribió:Yo no se si es mi imaginacion...pero hay veces que se publican nuevos mensajes en los post...y a mi no me salen como nuevos...

EDITO: Reitero lo que he dicho anteriormente, no me funciona lo de nuevos mensajes...aun dandole a Actualizar...

Saludos
Me pasa exactamente lo mismo...
Sab Oct 28, 2006 9:07 am
mariahxxx escribió:el foro ahora esta muy bien, pero hay usuarios que solo ingresan para molestar, no se que les parece a ustedes, pero yo seria un poco mas severo con las normas, ejemplo:
hace unos dias un chaval me molestaba en el foro y se burlaba de todo lo que yo decia y me cabreaba mucho pero no fue ni advertido
Eso es hay muchos usuarios que se registran solo por parches y a veces como tu dices para molestar. No se podria eliminar a usuarios que esten inactivos durante un tiempo? Esque cada vez hay mas usuarios y mas de la mitad solo por parches, que se descargan una vez y ya no vuelven a entrar a la web
Full Version