Sab Oct 28, 2006 10:51 am
el pro6 ya a salio
Sab Oct 28, 2006 6:36 pm
la organizacion
Lun Oct 30, 2006 8:52 pm
Soy el único al que la web le va lenta estos dias??, ace ya una semana que me está pasando que kiero ver un post y se puede tirar minutos asta que lo abre y otras veces me va normal, a ver si a alguien mas le pasa porque resulta algo molesto.
Saludos
Lun Oct 30, 2006 9:06 pm
Si, desde la salida de PES 6 las visitas a la pagina se han multiplicado por 2 y estamos saturados casi todas las tardes, tenemos casi 1500 usuarios constantes toda la tarde, por lo que se, cop va a cambiar el servidor en estos proximos dias y tambien hara los cambios que prometio para la salida de pes 6
Última edición por Elkhattabi el Lun Oct 30, 2006 9:07 pm, editado 1 vez en total
Lun Oct 30, 2006 9:07 pm
Le pasa a todo el mundo. Desde que salio el PES6 la web esta saturada, sobre todo a partir de la 1 de la tarde en adelante. Para que os hagais una idea, ahora mismo hay conectadas a la web (no solo a los foros) 1507 usuarios, cuando antes habian unos 800 mas o menos.
Posiblemente haya que cambiar el servidor a uno mas potente, espero que esta semana este solucionado.
Lun Oct 30, 2006 9:13 pm
Si, últimamente me sale mucho lo de error php nuke algo así y me va muy lenta, pero como dices que vais a cambiar el servidor, haber si va mejor.
Lun Oct 30, 2006 9:26 pm
Exacto, lo del error php nuke ya es casi una constante, espero que como bien dice cop se cambie a un servidor mas potente, porque como esto siga así es imposible mirar algo sin estar cinco minutos esperando, espero que no tarde muxo
Gracias por la info
Saludos
Lun Oct 30, 2006 11:16 pm
a mi tambien me pasa
me da un poco de bronca porque son personas que no postean con regularidad en ningun post y se lanzan como buitre ahora que sale el pes6...hace unos dias atras muchos solo entraban para conseguir un link para bajarlo de la mula o algun torrent
Lun Oct 30, 2006 11:37 pm
Ya que aquí se dicen las cosas que se pueden mejorar, voy a hacer una pregunta a ver si es que solo me pasa a mi. Cuando utilizo la opción buscar, solo puedo ver la primera página de resultados, me explico, utilizo la opción buscar, y me aparecen 570 coincidencias(por poner un ejemplo) con lo que en una página no cabrían todas, me sale a lo mejor que hay 15 páginas, sin embargo cuando cambio de página a cualquiera que no sea la primera, me dice que no existen mensajes para ese tema, con lo que la opción búsqueda pierde gran parte de su utilidad. Me pasa solo a mi o le ocurre a más gente?? y si esto tiene solución??
Salu2 y gracias
Mar Oct 31, 2006 12:00 am
chikipitis hace bastante tiempo, 2 años mas o menos, hubo un problema con la web, y gran parte de los mensajes del foro se perdieron, aunque sigan estando las paginas en los post. Es decir, si haces una busqueda, y te aparecen mensajes de hace dos años, de una fecha en concreto ( de cuando paso esto ) pues te dice que no existe la pagina.
Prueba a hacer una busqueda del pes6, veras como si puedes avanzar mas de la primera pagina.
Full Version