Mar Oct 31, 2006 12:15 am

Pues no es ese mi problema, acabo de hacer una búsqueda poniendo pes6, y me aparecen 629 coincidencias, pues me sigue pasando lo mismo, no puedo cambiar de página porque me aparece esto: "No hay temas o mensajes que coincidan con sus criterios de búsqueda". Tampoco es algo muy importante, pero bueno si algún día creo un tema, y ya existe otro igual no me lo tomeis en cuenta, que no me sale, jajaja.

Saludos y gracias por contestar cop

Mar Oct 31, 2006 12:30 am

Creo que podria ser cosa de tu explorer, he hecho la misma busqueda que tu, y le di a la pagina 2 y a la 30 por probar y las dos me cargan correctamente.

Jue Nov 23, 2006 10:32 am

Oie,una pregunta,que yo en la web soi muy intermitente,o estoy un mes sin meterme o me meto 2 meses seguidos,ya no se hacen sorteos de juegos verdad??

Jue Nov 23, 2006 10:40 am

Ahora mismo no se hacen, pero segun tengo entendido proximamente volveran los sorteos.

Vie Nov 24, 2006 3:49 am

A vale,gracias esque como no e visto nuncun post ni nada me a extrañado,dew ;)

Sab Dic 02, 2006 8:11 pm

Lo que yo cambiaria...nose,que las normas se aplicasen para todos...que esto ya empieza a ser grave...

Mar Dic 12, 2006 3:47 am

¿Alguien pdría respondemre porque ahora sale el patrocinio cada pagian del foro que abro?

Se me ha vuelto un poco insoportable la verdad.

Abro el foro.Cierro patrocinio.Abro pagina.Cierro patrocinio...

Es desquiciante...

Mar Dic 12, 2006 5:58 am

En efecto, en esta ocasión ocurre por cada vínculo cliqueado como una permanente ventana emergente. :o

Mar Dic 12, 2006 8:58 am

Si, eso hay que quitarlo. Es desesperante

Mar Dic 12, 2006 9:13 pm

Veo que ha sido removido, las gracias correspondientes. :wink:

Full Version