Vie May 28, 2010 2:14 pm
calitosky escribió:joselobres escribió:calitosky escribió:arshavin666 escribió:algun dia cambiaran este fondo?
jajajaja.
ya cansa ver a ribery y milito oq? xD
jajjaja.
yo recomiendo q pongan algo de la seleccion española.
ya q estamos cerca del mundial , pues q pongan algo relacionado con ello.
un saludo
tienes razon
pork ya a pasao la champions ya toca elk mundial con la roja
un fondo bueno seria en un lao un jugador de la roja (villa) y en el otro uno de argentina(messi) pork la mayoria d la gent k s mt en est foro es d eos paisses!!!!!!!111
mi opinion!!
jajaja. yo votaria lo mismo , pero eso seria tb un poco Barcelonista.
yo creo q tendria q venir Xavi y casillas.
seria una wena idea
Vie May 28, 2010 5:40 pm
Vie May 28, 2010 7:23 pm
arshavin666 escribió:eso o q por nlo menos aora el fondo sea estilo mundialista siquiera con el logo del mundial o q salga siquiera sudafrica o algotra seleccion como es buena idea esa de españa
Vie May 28, 2010 7:26 pm
calitosky escribió:arshavin666 escribió:eso o q por nlo menos aora el fondo sea estilo mundialista siquiera con el logo del mundial o q salga siquiera sudafrica o algotra seleccion como es buena idea esa de españa
jejeje. losé !! yo siempre tengo grande ideas xDD
jajjaa.
no en serio, yo pienso q ahora q ya se acabo la champions , toca darle bombo al mundia.
tambien hay q entender q aki entra muxa gente de otros paises entonces hay q ver.
pero yo voto por poner a España, fué una lucidez q me vino ala cabeza j0asj0asj0asj0asj0as.
un saludo compañeros
Vie May 28, 2010 8:08 pm
Vie May 28, 2010 8:28 pm
Vie May 28, 2010 9:17 pm
darfidos escribió:coloquen al toro Rooney con Tito Drogba, para romper el habito de jugadores de equipos españoles que estan en el mundial![]()
![]()
salu2
Sab May 29, 2010 12:03 pm
calitosky escribió:darfidos escribió:coloquen al toro Rooney con Tito Drogba, para romper el habito de jugadores de equipos españoles que estan en el mundial![]()
![]()
salu2
jajajaja, di la verdad, tu eres ingles eh !! j0asj0asj0asj0asj0asj0as.
por eso kieres esos jugadores xDD
no estaría mal , seria wena tb la opción.
Sab May 29, 2010 8:34 pm
Dom May 30, 2010 3:27 pm