Mié Abr 19, 2006 2:07 pm

La pagina esta bien, solo que a mi entender ahora le sobra un poco de publicidad, cuando llegue aqui habia, pero no tanta.

Otra cosa, con el paso del tiempo el numero de gente registrada y de users ha aumentado considerablemente lo que conlleva un mayor descontrol, creo que harian falta uno o dos moderadores mas y que intervinieran mas (con esto no digo que no esten atentos, solo digo que creo que es necesario que haya mas).

Tambien ultimamente no se respetan nada las normas de las firmas y avatares, se ven users con firmas y avatares pesadisimos y que sobrepasan excesivamente los limites creo que se deberia de controlar mas...
A la orden del dia tambien estan los usuarios spammers, y no son pocos los que hay aqui por desgracia... me sorprende y me avergüenza a la vez ver como users compiten por sumar mensajes, en dos meses se ponen en los 400 o 500 mensajes, es una salvajada!.

Creo que esos son los unicos puntos en contra que tiene esta web, y todo por culpa de los users entre los que me incluyo porque nadie es perfecto y yo tambien la he cagado un par de veces.

Cada persona deberia respetar mas las normas y por si no las respetan por las buenos creo que los moderadores deberian tener un poco mas de mano dura.

Eso es todo quiero dejar claro que es una opinion y es un "consejo" que creo que le vendria bien a la web, por todo lo demas la web es una gozada.

T4LUE

Mié Abr 19, 2006 7:01 pm

Kobe_a_full escribió:La pagina esta bien, solo que a mi entender ahora le sobra un poco de publicidad, cuando llegue aqui habia, pero no tanta.

Otra cosa, con el paso del tiempo el numero de gente registrada y de users ha aumentado considerablemente lo que conlleva un mayor descontrol, creo que harian falta uno o dos moderadores mas y que intervinieran mas (con esto no digo que no esten atentos, solo digo que creo que es necesario que haya mas).

Tambien ultimamente no se respetan nada las normas de las firmas y avatares, se ven users con firmas y avatares pesadisimos y que sobrepasan excesivamente los limites creo que se deberia de controlar mas...
A la orden del dia tambien estan los usuarios spammers, y no son pocos los que hay aqui por desgracia... me sorprende y me avergüenza a la vez ver como users compiten por sumar mensajes, en dos meses se ponen en los 400 o 500 mensajes, es una salvajada!.

Creo que esos son los unicos puntos en contra que tiene esta web, y todo por culpa de los users entre los que me incluyo porque nadie es perfecto y yo tambien la he cagado un par de veces.

Cada persona deberia respetar mas las normas y por si no las respetan por las buenos creo que los moderadores deberian tener un poco mas de mano dura.

Eso es todo quiero dejar claro que es una opinion y es un "consejo" que creo que le vendria bien a la web, por todo lo demas la web es una gozada.

T4LUE

Amen, yo sigo diciendo que "renovarse o morir", antes entraba con ganas a la pagina, ahora entro por costumbre y porque no quiero quedarme fuera de la comunidad, pero siento que han cambiado muchas cosas, no se describirlo, mmmmm, noto que quiza se pone menos interes en la pagina, y lo que dice Kobe, hay mucho descontrol, aunque no se puede arreglar con moderadores creo yo.

Yo lo que haría es conservar los posts importantes y borrar todos los post del foro, o hacer un post-it donde contenga dentro:

Problema Bernabeu de Ariel
Problema botas de Hook37
etc...

y lo que veo mas importante, cambiar el tema de php, lo veo un poco desfasado, por ej, el marca cambio su estilo, y el sport, porque llega un momento que se vuelve monotono, que no alegra la vista, como dice Kobe, hay mucha publi, pero bueno, hay que mantener la pag. y a Cop xD.

Ademas que mucha gente "importante" o "influyente" se han ido a otros foros, véase Niko y mas, además fumo no aparece mucho, pero esto es poco importante

Pero repito, lo peor de todo el descontrol, en buenas paginas te encuentras tus post organizaditos y no suele haber 2 post iguales, suelen avisar y luego borrarlos.

Desgraciadamente creo que la pagina va a menos, pero no entiendo la razon, creo que es algo que habría que arreglar.

Mié Abr 19, 2006 7:13 pm

Pues que nada mas registrarse no se pudiera entrar al foro sin leerse las normas y hacer un minitest xD

Hombre no creo que vaya para menos a mi la sección varios me encanta ejjeje

Mié Abr 19, 2006 7:58 pm

Fastengine Ultimamente tus comentarios son todos para tirar piedras sobre este tejado, has estado un tiempo si entrar aqui, y ahora vuelves con esta actitud, no se a que sera debido, o a quien.

Tema publicidad. Si no hubiera publicidad, no habria pagina. Al principio no habia publicidad, no, pero es que habian 10 usuarios conectados a la vez, ahora mismo hay 600 conectados a la web, y eso hace que se tengan que contratar servidores dedicados, que cuestan su dinero, y que se pagan con la publicidad.

y lo que veo mas importante, cambiar el tema de php, lo veo un poco desfasado, por ej, el marca cambio su estilo, y el sport, porque llega un momento que se vuelve monotono, que no alegra la vista, como dice Kobe, hay mucha publi, pero bueno, hay que mantener la pag. y a Cop xD.

Ahora una piedra contra mi. Tu crees que esta pagina me mantiene? A mi me mantiene mi trabajo, no ninguna pagina. A la pagina la mantiene la publicidad de la que tanto te quejas, tanto cuesta cerrar una ventanita que sale al principio no?

Debido a la saturacion de la pagina, es posible que haya que cambiar de servidor a uno mas potente, y claro esta, mas caro, y seguro que tendre que poner dinero de mi bolsillo.

Ademas que mucha gente "importante" o "influyente" se han ido a otros foros, véase Niko y mas, además fumo no aparece mucho, pero esto es poco importante

Con todo mi respeto, no se que tenia de importante niko, era un moderador como otro cualquiera, que prefirio irse a otra web. Muchos a los que te refieres de "importantes" y que se van a otra web, siguen entrando aqui con otros nicks, porque sera?
FuMo, si, casi no entra. Sin tener internet en casa es un poco dificil, no crees? No hables de cosas que no sabes.

No creo que la cosa vaya tan mal, cuando cada año que pasa, se duplican las visitas. Esta claro que cuantas mas visitas, mas usuarios, y mas descontrol.
A nivel de administracion se sigue trabajando para que la pagina funcione cada vez mejor, aunque no hayan actualizaciones visibles, si las hay internamente.

Saludos

Mié Abr 19, 2006 8:04 pm

ske la gente si no critica se aburre. Cop ke en la ventanita esa ke sale al principio no sale nada, solo numeros. solo 1 vez vi las letras

Mié Abr 19, 2006 8:07 pm

Lo revisare a ver porque deberia salir algo.

Mié Abr 19, 2006 8:14 pm

Lo de los balones es una buena idea,por lo demás la dejaría como esta.Saludos

Mié Abr 19, 2006 8:16 pm

ke balones???

Mié Abr 19, 2006 8:16 pm

Cop no creo que te tengas que poner asi, él tiene su opinion, yo no la apoyo pero hay que respetarla, a mi me parece que la pagina va bien, eso si ahora hay mucha gente que lo que le interesa es el rango y la cantidad de mensajes, yo cambiaria el estilo de la web para que se renove un poco la pagina y poco más porque esta bastante bien la pagina...en cuanto a la publicidad no sé que trabajo cuesta cerrar una dichosa ventanita, ademas si la pagina tiene publicidad sera que es muy buena.....

Saludos

Mié Abr 19, 2006 9:16 pm

yo la pagina la veo bastante buena, lo de la publicidad a mi me salen las letras perfectas... nada de numeros, y tampoco molesta mucho, yo ni sikiera la cierro xq no me importa, lo de la gente importante creo q aki hay gente muy wena, y lo mejor de todo, aki se crea muy wena gente, aki hay gente que aprende casi desde cero y llegan a ser editores muy wenos, con los que estamos nos da para cubrir casi todas las peticiones, y estamos haciendo un gran trabajo.
En cuanto al diseño de la web, es muy servicial, dificil de mejorar, en todo caso nos podriamos proponer renovar la estetica para el lanzamiento del PES6 o para el mundial, pero lo que es la base yo la veo bien...

Full Version