Mar Jun 16, 2009 1:23 am
Coño Cop, te la comiste con este cambio de foro. Buena campeón.
Ahorita ando peleando con mi PC, cuando termine la pelea reviso el foro con más calma a ver que cambios significativos hay.

Como primera recomendación:
Coloca un Shout Box (chat) en la página principal del foro.
Repito, buena esa.

PD. No sabía donde colocar el post, así que lo hice por aquí.
Mar Jun 16, 2009 1:46 am
Gracias.
No del chat es mala idea, solo se llenaria de spammers. Ya se intento en su dia y se quito. Pero cuando este la nueva web sacaremos mas novedades.
Mar Jun 16, 2009 9:23 am
Pues en otras webs que estoy yo... no hay nada de SPAM, es tan facil como la primera vez que lo hagan, les pongas una advertencia, y la segunda... los eches
Mar Jun 16, 2009 9:30 am
Si se pone un chat, se usaria menos el foro y es lo que no quiero. Es una de las razones
Mar Jun 16, 2009 10:05 am
vale vale...
Mar Jun 16, 2009 7:28 pm
Cop escribió:Si se pone un chat, se usaria menos el foro y es lo que no quiero. Es una de las razones

Coño, no lo había visto de esa forma.
Por cierto, ¿Se puede ampliar el ancho de la página? La veo como muy estrecha.
Mar Jun 16, 2009 8:32 pm
se puede modificar si, pero para cuando este la web, el ancho sera este mas o menos, asi que mejor ir haciendose a la idea
Mar Jun 16, 2009 11:54 pm
Son dos maneras de verlo, yo no lo veo así, sería una manera de informar y una comunicación mas directa, pero que no pasa nada, para esos están los diferentes tipos de opinión.
Mié Jun 17, 2009 12:11 am
Un chat no es una manera de informar, una manera de informar son las noticias que se escriben en la pagina principal, o en el mismo foro. En un chat no se puede informar de nada, ya que simplemente vale para chatear.
Asi opino yo
Mié Jun 17, 2009 12:22 am
Asi opinas tu... Pero los usuarios normales no podemos escribir en la pagina principal
Full Version