Mié Jun 16, 2010 4:11 am
Mié Jun 16, 2010 3:29 pm
Mié Jun 16, 2010 3:51 pm
cristianoronaldo97 escribió:perdonen pero no entiendo eso de anotarse para algo, me explicas?
Mié Jun 16, 2010 5:28 pm
HaReK escribió:cristianoronaldo97 escribió:perdonen pero no entiendo eso de anotarse para algo, me explicas?
para hacer lo de los premios, hace falta q gente esté dispuesta ha abrir un post para poner a los premiados.
y hacer recopilacion de votos , tipos de premios . . . etc.
y para eso hace falta gente, entiendes?
pues hay q hacerlo de cada seccion. entonces los que quieran participar para organizarlo q lo digan.
por ejemplo yo podría proponer cosas sobre ps3 o otra persona o o quien sea. como mucho 2 , ya q la seccion ps3 no es tan grande.
pero igual para la seccion de pc hace falta mas gente porque la seccion es mas grande.
entiendes ahora??
espero q si xDD
saludos
Mié Jun 16, 2010 5:40 pm
cristianoronaldo97 escribió:HaReK escribió:cristianoronaldo97 escribió:perdonen pero no entiendo eso de anotarse para algo, me explicas?
para hacer lo de los premios, hace falta q gente esté dispuesta ha abrir un post para poner a los premiados.
y hacer recopilacion de votos , tipos de premios . . . etc.
y para eso hace falta gente, entiendes?
pues hay q hacerlo de cada seccion. entonces los que quieran participar para organizarlo q lo digan.
por ejemplo yo podría proponer cosas sobre ps3 o otra persona o o quien sea. como mucho 2 , ya q la seccion ps3 no es tan grande.
pero igual para la seccion de pc hace falta mas gente porque la seccion es mas grande.
entiendes ahora??
espero q si xDD
saludos
ahora si entiendo, pero digo, habria q diseñar nose, alguna tipo mencion para el ganador de cada seccion
Mié Jun 16, 2010 7:26 pm
Mié Jun 16, 2010 7:45 pm
Mié Jun 16, 2010 8:40 pm
Mié Jun 16, 2010 9:12 pm
Jue Jun 17, 2010 12:23 am