Vie Dic 22, 2006 12:21 pm

duffman_2003 escribió:cambiaria el buscador del foro, ya k te busca mil cosas menos lo k las dao a buscar

Yo creo que lo que usas es el buscador Google, que no te soluciona nada xD

Es lo que me pasaba a mi antes, creía que el famoso buscador era ese, pero que va, el buscador de los foros es muy eficaz ;)

Vie Dic 22, 2006 2:38 pm

EL buscador es muy eficaz siempre que se marque la opcion Buscar todas las palabras, si marcas "Buscar cualquiera de las palabras" ya no es tan eficaz, te busca lo que le da la gana, pruebalo asi, y por supuesto no es el buscador de google al que me refiero, es al buscador del foro.

Dom Dic 24, 2006 1:43 am

Bueno tras navegar un ratillo con inter explorer siempre se me cierra sola la pagina o me pone que ha habido un error en cambio con mozilla firefox nada de nada a alguien le pasa?

Dom Dic 24, 2006 8:50 pm

Nose si ya lo han pedido, pero estaria bien cambiar el boton de Nuevo Mensaje y pusieran en su lugar "Crear Post", es que da lugar a confusion a las personas nuevas en la web.

Saludoss y Felicess Fiestas

Dom Dic 24, 2006 8:57 pm

frangd escribió:Nose si ya lo han pedido, pero estaria bien cambiar el boton de Nuevo Mensaje y pusieran en su lugar "Crear Post", es que da lugar a confusion a las personas nuevas en la web.

Saludoss y Felicess Fiestas

Muy cierto, esto si que lo apruebo yo.

Lun Dic 25, 2006 3:03 am

se me ocurrio una idea,jeje,molaria como una zona k fuese tipo chat en el que se pudiese hablar en directo como en el terra,xd ssaludoss gente feliz navidad

Lun Dic 25, 2006 3:50 am

Creo que eso lo hay no???

Hace un tiempo veía en la barra lateral en Grande CHAT.

Mié Dic 27, 2006 1:11 pm

Si hay, hay un Webchat...

Vie Ene 05, 2007 5:25 pm

Para los novatos los foros son un verdadero lio
Por ejemplo en el foro de parches y edicion de ps2 (el que utilizo)
Hay infinidad de parches, comentarios de todos tipos por medio, es decir no hay unas pautas ni un orden
En mi opinion se podría ordenar por parches, luego sus nuevas versiones, crear otro hilo con las dudas y demás, otros con elementos añadidos (donde incluir marcadores, nuevos balones etc)
Todo sea por mejorarlo. Saludos

Vie Ene 12, 2007 4:58 pm

bueno cambiaria un poco los colores eso pues :twisted:

Full Version